Blogia
latercera

naranjas

NARANJAS 

No es que no te mime,

te mino a bombas de confetti

para que me exploten en la cara,

cuando todo para,

y sólo hay una Leti,

y es mucho más que una princesa

si tenemos en cuenta,

que para entonces yo soy el hombre araña. 

Para cuando termine la hora del medio

el jueves sea una cama escondida,

para que nadie nos sepa ni conozca,

como cuando en la guerra de Macedonia,

la de las frutas,

yo sé que a ti te gustan las naranjas

y a mí, exprimirte los colores bajo la lluvia

de la ducha.

ruben, noviembre 2007

2 comentarios

Anónimo -

Si que es Bueno el Ruben.Si señor.Espero que cuando este de super giras tenga un ratito para deleitarnos con lo que escribe.

Abrazos Ru y Buen fin de semana.

Otra cosa ayer soñe con las costillitas y patatas del pesebre jejejee.

David Grau

Sonia -

Y yo ya sé que me repito como el ajo, como la cebolla, como las Natillas Danone, como Verano Azul y como Juanes en Cadena 100 pero, una vez más, tengo que decirte que me encanta tu Olivetti con caries.
Besazo, poeto!!