Blogia
latercera

de lesbianas

No fui a la inauguración de los juegos

olímpicos de Barcelona por una chica.

Descubrí a Sabina, Silvio, Aute, Víctor, y también...

joder, a Camarón. Tarde.

Fiel, eso sí, también, a los hombres g

pensaba que quedaban 2 días para la hoguera

todo intenso, será la edad, y la misa, luego el Gavà,

verás, con los años, todo se va a curar, te lo juro

a comer pipas de duro en los bancos,

en la fiesta mayor, a la feria,

a buscar...y a perder, por lo general

Antonio Flores, con la mano vendada al cielo

arrodillado en el suelo del escenario,

nosotros, invencibles, pero vulnerables.

15 años después, todo es igual, casi, lo mismo

pero con hijos, tuertos, a los que alimentar.

el doctor ese que trabaja en el tiempo es un embustero

por eso me voy de lesbianas, en la 5, al hospital central.

 

ruben. octubre 2007

3 comentarios

jero moreno -

A mi también me gustan tus olivetti...

Yo te he comentado ahora. Tarde. Pero llevo tiempo leyéndote. A ver si bajáis por Sevilla con Rafa, ¿no?

un abrazo!

Sonia -

Disfruto mucho con tus olivetti con caries.
La poesía se te da de maravilla.
Beso!

Ana -

Esa vida, tan igual y tan diferente siempre.
En fin como dice Rafa Pons, "solo espero que al final no sea muy corta"
Un beso.

Ana