Blogia
latercera

algo de tiempo

a veces los camerinos son fríos y desagradecidos. Ayer, el del concierto en la casa elizalde, era uno de ellos. Por cierto, la casa elizalde es preciosa. Ayer tocaba Rafa Pons. Hace tiempo que vengo diciéndole a Rafa que ha hecho una de las canciones más alucinantes que he escuchado nunca, y que estará en el segundo disco, y ya anda tocando en los conciertos. El caso, es que, me voy a permitir esta licencia como manager,  parece que me la haya escrito a mí. Ayer, el camerino de elizalde no me permitía ver el concierto de rafa. Era raro. Y lo seguí todo, escuchando, en una silla, sin ver nada, sólo escuchando. Es curioso, porque eso te da otra perspectiva de todo. El caso, es que llego la canción "Algo de tiempo" que es de la que os hablo, y la vida me giró por completo. De golpe, una bofetada. Digo, parece que el cabrón me la haya escrito. Esa canción, y lo que viví ayer con Quitos, creo no se me va a olvidar nunca. Ayer tocábamos fondo. Muchas noches uno suele tocar fondo, es lo que tiene la noche, pero ayer tocábamos fondo de verdad. Por mi cabeza pasaba una y otra vez la frase con la que Quique González está promocionando su último disco y que siempre repite en todas las entrevistas "Cuanto más fuerte nos creemos, más vulnerables somos, cuanto más fuertes nos creemos, más duro te golpea la vida". Y luego cuenta como un día, tras tocar con Calamaro, acababa la noche durmiendo entre dos coches, en doble fila. Algo parecido me pasó ayer....En fin,  "Se finito". Sonó el pitido final. Uno de mis peores defectos siempre ha sido descuidar a los amigos. Eso, nunca hay que hacerlo. Afortundamente, nunca es tarde, y a veces también es lindo recuperarlos. Y sobretodo, entenderlos y quererlos como son. Volverlos a ver tras mucho tiempo...y sobretodo, ver que están ahí. Me pasó el otro día con Ruth, que también anda con un recién "pitido final" saltando como antaño con los G, me pasó con Óscar que, aunque con sus cosas, es uno de mis amigos más queridos, con Jonathan, al que adoro, por supuesto con Quitos, y también claro, con Masciano, Pons, Sandrita loca, ....En fin, hoy voy a dejar esta canción porque la he escuchado ya unas 30 veces. Cuiden sus vidas, y a sus amigos. Siempre. Al final, es lo que tenemos, no lo que somos, como dirían, algo así, Banderas y Shakira. "La vida es bella", que diría Roberto, y nosotros, más. No podrán. Besos.




rafa pons, www.rafapons.com "Algo de tiempo"

2 comentarios

Marian -

¡¡Rubencito!! Un besote enorme

... por cierto, vaya temazo nuevo del Pons...

Alfaro -

¡vaya temazo! ánimo Rubén, el mayor de los abrazos de este amigo de Madrid!