Blogia
latercera

"Nos", "Persiguiendo la luna"

bueno, y aprovechando que estoy con un ron, y escuchando a rafa pons, qué buena rima, os pongo dos canciones más, de las nuevas. Rafita está en un momento alucinante. Y os esperamos el próximo viernes, a las 22:00h. en el ZAC, donde tocará estas y las de siempre con la banda. Y otro concierto, la semana que viene volvemos a Madrid, ya os contaré, el miércoles tocan Lucas masciano y david otero en "la botellita" un concierto benéfico para la asociación de David. AH! ya hay título de disco..y gran gira..y cuando digo gran, es gran. Os vais a hartar de Masciano. Y seguro, que de Pons también. Me quedo con él,  el ron claro. Y con un poquito de Quitos. Siempre, Quitos. Besos. Por cierto, "Nos" fue escrita por Rafa  para un artista muy conocido..que al final no ha utilizado ( algún día os explicaré lo de los intereses editoriales ). Graso error, sino, escucharla.



1 comentario

Marian -

Por cierto, Rubén... no te olvides de mandármelos para el sur también en esa gran gira, andaaaaa, si los mandas te enseño un truco para quitar el hipo ;)

Disco, título, gira... qué buenas noticias! Si no se tuercen los planes el 9 estaré viendo a MascianoRot por vuestras tierras!

Otro besote