Blogia
latercera

Willy Fog

Willy Fog

Ya tengo pasaporte. Oficialmente, ya puedo dar vueltas por el mundo. Hasta ahora, oficialmente sólo podía dar vueltas por Europa. Es decir, sólo podía salir a pasear por Europa, pero no por el resto del mundo. No me gustan los pasaportes, no me gustan las fronteras, las líneas, las aduanas, ...No me gusta la palabra "emigrante", ni "inmigrante". Ni "extranjero", ni "nacional". Detesto todos esos términos. Y detesto tener que ir a hacerme un documento para poder salir a dar un paseo con ella en nuestra avioneta por este mundo. No me gusta que el mundo esté separado por líneas, y mucho menos por supuesto que la gente tenga que atravesar el estrecho para llegar a algún lugar en una tabla de surf. Ya tengo el pasaporte, y estoy feliz porque eso me va a permitir dar vueltas por el mundo, pero me queda el sabor amargo de ver lo que somos, números, fotos, líneas, y dígitos sin libertad de movimiento real. Desde aquí, pido el voto de nuevo para Willy Fog.

Con o sin pasaporte, esta tarde iremos a la librería Excellence a la presentación del libro de Guille Ortiz. A ver si nos vemos por allí. Seguro que nos vemos por allí. Hoy he abierto un mail que me ha dejado helado, pero que me ha hecho mucha ilusión.

A lo lejos, Fez, Quitos, Quitas, y Anna. Besos de Martes. Rubén Fog.

5 comentarios

acróbatas -

Marian siiiiiiiiiiiiii... Decían la foto, por esos motivos, era muy oscura. Pffffffff... Pues si me la hubiese hecho en agosto... jeje...

Besitossssss

Marian -

¡¡¡Qué guapos estáis en la foto!!! ;)

Vane.. de verdad te han dicho eso??? jajaja

besitosss

Anónimo -

Que guay,espero que utilices mucho el pasaporte y que veas paisajes que nunca olvides.
Un abrazo.
David Grau

Sonia -

Voto para Willy Fog, pues!
Espero que se te haya pasado el frío.
Si te sirve de consuelo estoy tejiendo una manta para este invierno.
Beso, Ru!

acróbatas -

En barco, en elefante, en trennnnn... lalala...

¿Sabes lo que no me gusta a mi? La sensación de superioridad que tenían las funcionarias de la mesa, como si de ellas fuese el poder.

"No se si aceptarte la foto porque eres muy morena de piel y de pelo"... ¿Perdónnnnn? En fin, menos mal que al final...