Blogia
latercera

la bombilla

la bombilla

Dice Pons que cuando a uno le apetece escribir, que hay que hacerlo, donde sea, como sea y a la hora que sea. Pues a eso vamos. Hemos acabado de comer, Dios no existe, me he tomado un plátano (hoy le ha ganado a la mandarina) y me he conseguido dormir otro ratito. Me he despertado con los ojos como platos mirando al infinito, y he empezado a recordar mi vida. Y me he acordado de los Hombres G...perdón...jeje...así que vuelvo a dejar esta canción que tantas alitas pequeñas me saca en la espalda para mandarme décimas, y al cielo. Llevan conmigo toda la vida...no puedo más que tenerles un cariño muy especial. A las 18:00h. vendrá Masciano para enseñarme a cocinar un asado argentino, que en este caso, dice además que es curativo. Vendrá con Salaberry, mi guardaespaldas personal nocturno...Luego vendrá Rafita con un regalo que me ha hecho la pulpiña. Estoy escribiendo y sonriendo porque me gusta que me regalen cosas...así sin venir a cuento...y con ese cariño (Rafita, como lo pruebes antes de que me llegue, me chivo ). He venido a trabajar, es un autocastigo impuesto, y he vuelto a abrir la persiana. Cada vez me cuesta menos, y cada vez mi espalda se queja menos. Bien.

Antes de salir de casa, nueva cafetera y leche. Y la tele, apagadita. Joder, qué bien va tener la tele apagada. Estoy empezando a pensar que la tele deprime por sí misma. He cogido otra revista y a leer. Y me he topado con un artículo precioso de Felipe Benítez Reyes en el que destacaba lo siguiente "La bombilla es un mundo hermético, simplicísimo y complejísimo a la vez, como casi todas las cosas que merecen la pena. Apagada, es un mundo vacío". Que nadie se me apague! Tiene narices que lo diga yo..en fin...pues eso..Me siento un poco Robocop "Datos, datos, quiero datos". Seguiré buscando artículos y cosas, necesito datos. Los compartiré. Feliz Halloween. Como dice Pons," la Navidad y el cumpleaños, se celebran cuando a uno le sale de ahí". Pues sí. Feliz resto de día. rubén, con mono de letras.

"entre polvos pica pica"

0 comentarios