Blogia
latercera

en mi coche

Alaaaaaaaaaaa! Esta es la primera canción que escuché de los Hombres G, cuando tenía 12 o 13 añitos. Me la puso una amiga. Evidentemente esta canción nunca la tocan ya. El otro día, en la sala Bikini de Barcelona, al final de todo, la gente empezó a gritar a la vez "en mi coche, en mi coche..." sin saber muy bien porqué...toda la sala empezó a gritarlo. No la tenían preparada, me consta, ni casi se acordaban de la letra, se notaba, pero la tocaron...y madre mía...nos vinimos abajo. La he encontrado! ;)

"en mi coche". Rubén. buscando sonrisas.



2 comentarios

ru -

lo conseguiste sirena..pues sí...un collarcito vaaaa. pero no de alcohol que lo estoy dejando. Un beso

Laurita Sirena -

Espero que el segundo intento valga... GGRRR!! (aclarando garganta..)

RUBENUUUUS!! haciendo remember de temas de hombres G?? k grande!!!

Nos vemos prontooo!! (se k te debo un collar.. jeje!!)

Un besazo!!