Blogia
latercera

LA TORMENTA

LA TORMENTA

Vaya noche la de hoy. Tormenta eléctrica que yo no recuerdo en Gavà nunca, seguramente porque la última vez que llovió así, yo era mucho más joven o dormía como un tronco. El caso es que hoy la madre naturaleza parecía estar muy pero que muy muy enfadada. No entiendo muy bien porqué, tal vez es usuaria de cercanías, tal vez es fan de Alonso, tal vez ha perdido un vuelo en el Prat, o tal vez es una asidua lectora de "El Jueves". El caso es que estaba muy enfadada. Y ha llovido y tronado como nunca. Y en mi piso, justo encima mío, ha caído un rayo con tal fuerza que pensaba que atravesaba el techo y me merendaba ( ha caído en la terraza ).  Nunca habia visto o escuchado o sentido un rayo tan cerca. Se ha jodido la tele, el interruptor de la entrada, la luz, el ascensor, unas llamas, bomberos por las escaleras ..todo al carajo! Ahora todo bien. Todo sigue jodido, pero llegó la calma, como en el "Corazón Partío" de Alejandro Sanz.

Yo he decidido tomármelo metafóricamente, como un aviso, un "despierta!", un mensaje...yo me entiendo. Por cierto, no soy un gran defensor de la madre tierra, ni un gran activista de Greenpeace, ni un gran manifestante por los derechos de la madre tierra. Pero me preocupa y me jode ver como lo tratamos todo. Días como hoy te das cuenta que cuando la señora ( tierra madre ) se canse, todo al carajo. Incluso la administración se irá al carajo, me refiero, no podremos pedir la dimisión de nadie, en cualquier caso, la nuestra.

1 comentario

CYNTIA ALDECOA -

TAL CUAL! 100 POR 100 DE ACUERDO CON LO DICHO!
PODRE PINTAR LA FOTO? ES QUE LLEGUE AQUI JUSTAMENTE POR ESTO, BUSCANDO FOTOS DE TORMENTAS!