Blogia
latercera

y sin embargo

Porque hoy siento esta canción en mis labios con los suyos como el primer día. Porque hoy siento en mis entrañas, y desde ellas, la canción. Porque en ella encuentro refugio cuando me siento infinitamente solo rodeado de miles de personas. Porque me da miedo. Porque me da pánico. Porque me estoy volviendo loco. Porque es jueves. Porque me acuerdo de los 13. Porque me cago en tu puta madre, maldito cabrón adulador, mercader del chantaje emocional. Porque no está lloviendo. Porque la canción siempre me devuelve al mismo sitio una y otra vez, a la patria, y confío en que esta vez también lo vuelva hacer. Porque no entiendo esta vida. Porque no entiendo esta puta vida. Porque me lucho. Porque voy a salir con mi boca a la calle. Porque entrelazo manos. Porque me chocan. Porque no me siento tocado. Porque eso era nuestro. Porque te quiero. Porque me creo. Porque París no es imposible. Porque estamos a tiempo. Porque llega el fín de semana. Porque ayer le dí un beso a Quitos. Porque Quitos me dió otro a mí. Porque me espío y así no me gusto. Porque no me lo merezco tanto. Porque voy a ir a buscarte. Porque no puedo parar de escribir. Porque todo son palabras y versos. Porque yo también sé leer. Porque salgo corriendo contigo, y te presento a Pancho Varona. Feliz fin de semana. Me voy a Madrid, ciudad que ahora mismo, detesto. Besos. Perdonen la tristeza?desespero?. Para nada. Mi hermano está tocando la guitarra, y los dedos le responden. Ru. Me gusta mucho Edith Piaph.



1 comentario

papallona -

con velitas en la alcoba.