Blogia
latercera

Madrid

Madrid

Bueno, pues se acabó el verano para un servidor! Apenas este año dos días de playa, cuatro días desconectado..poco más. Han sido unas "vacaciones" raras, porque han sido casi inexistentes! Mañana lunes a trabajar, a dejar cositas preparadas, y el miércoles a Madrid, con Masciano y los chicos, a grabar el disco, tercer disco de Lucas, que vendrá con muchas sorpresitas, y que estará en las tiendas calculamos en Febrero de 2008.

Madrid. Me encanta ir a Madrid. Echo mucho de menos Madrid cuando no estoy allí, y me peleo con ella a muerte cuando llevo más de 4 días allí. Es una sensación rara, una ciudad vibrante, agobiante, extraordinaria, llena de sorpresas, ...que me encanta. Y me encanta el centro. Donde todo pasa. En este sentido, me gusta más el centro de Madrid que el de Barcelona, y es la única comparación que voy a hacer al respecto para no abrir un debate que me parece absurdo, el de las ciudades.

Eso sí, ahora en Agosto, no quiero ni imaginar el calor...y lo mucho que voy a echar de menos el mar, porque, a mí me encanta el mar, y más en verano ( a quién no? ), y en fin, este año, poco mar he visto.

Pero seguro que de nuevo Madrid me tiene preparadas nuevas historias, situaciones, gente, misterios...y poco tiempo para el aburrimiento. Nos vemos por allí...besos!

5 comentarios

Pipi -

Quitos: ¡¡Y qué mujeres, caraaaaaajo!!

Toño -

Bienvenido al "mundo blogger", Rubén. Aviso: engancha. Ya estás entre mis favoritos.

Madrid. ¡Joder con Madrid!. Tenemos una visión muy parecida de Madrid. Yo la resumo en la genial frase de Sabina: "Insufrible pero insustituible". Yo tuve la suerte de vivir en Madrid 5 años mientras estudiaba la carrera, que es el mejor/peor momento para vivir en Madrid, cuando eres estudiante. Ahora vivo en el campo y si tuviera que volver a vivir en Madrid, suongo que me costaría un dineral en psicólogo. Sin embargo me gusta ir de vez en cuando, pasear por el Madrid de los Austrias, ir al Rastro, ver conciertos en el Honky o en Galileo... Madrid es una pasada, es la ciudad en la que cualquier día, a cualquier hora, tienes algo interesante que ver/hacer.

Abrazos mil.

Toño

quitos -

Rubensito, te veo en todas partes. Guay el blog tio!. Para estas cosas soy un desastre....... animo de todas formas.
Por cierto, no se como te lo montas, pero solo te escriben mujeres!!!! X'e X'e!

Pipi -

Cierto, acróbatas. Yo hubiese escogido la panorámca de la iudad una mañana cualquiera desde la terracita de la Casa de Granada, porqué no.

La buena compañía lo hace todo más bello.

;-)


Ru, por fin saliste del armario.

Os quiero.

acóbatas -

Me sorprende que hayas elegido la puerta de Alcalá para ilustrar Madrid... no te pega nada... :P

Nos vemos allí ;-)