Blogia
latercera

mi semana

mi semana

Perdón..sé que hace mucho que no cuento nada..y la verdad es que la semana pasada fue muy, pero que muy intensa por muchas cosas..Bueno, lo primero, muchísimas felicidades a Quitos, que hoy cumple años, canallas, pero años. Recién ingresado en el 70% ( jaja.... benvenutto) sigue siendo el mismo, y sigue estando ahí. Cualquier día de estos os topáis con él. No le dejéis pasar de largo. Yo no lo hice, y es una de las cosas mejores que he hecho en mi vida. A pesar de los años, y las cosas, nunca me canso de sus fanfarronerías, de escucharle, sentirle, leerle, irme con él por ahí en trenes, en taxis, en metros, en barras de bar, ...Quitos, hay que ir a Gijón al campeonato de mus 2008, y después, a Miranda. Dos cosas que no pueden ni deben quedar pendientes. Te quiero, hermanito.

Me dice Vanessa, ( no lo sabía! ), que también es el cumple de Síl...Síl!!! Felicitats! Silvia es la presidenta del club de fans de "les nits". Nuestra socia nº 1 desde el principio, la que más ha visto, parriba y pabajo. Y es un placer siempre verla, hablar con ella, y desproticar a Ismael Serrano mientras se va enfadando..jaja..es broma..sabes que ahora ya me gusta un poco, y sobretodo, me cae bien! pero no lo cuentes mucho..tengo una reputación que mantener...ja...un besazo Silvia!!!

 Bueno, pues eso, la semana pasada fue muy..excitante? emocionante? muchas emociones sí. Muchas cosas. Yo quería ir contándolas aquí poco a poco..pero me dormía cada vez que lo intentaba...

Yo sólo quería salir un día a la semana....porque me apetecía descansar..y acabé estando todos los días fuera de casa hasta las tantas, y luego soportando resacas de esas que con 18 años se llevan de maravilla pero que con 30.... UF!!! Resacas más que de alcohol..de cansancio..de esas que te vas durmiendo por las esquinas al día siguiente.. Porque luego toca levantarse a las 8 para currar..y claro...En este curro está bien, es necesario, y uno sabe que debe salir un poquito a ver cosas, a escuchar,...pero tanto no! Porque luego hay muchísimo trabajo de oficina..en fin..

 Todo empezó el lunes. Fui al dentista. Uiiiiiiii qué miedo...Así que por la noche, me quedé en casita. El Lunes, casa. Bien. Descanso. Ese era el plan para la semana, así que empezaba todo bien.

El Martes, me fui no recuerdo ni a donde. Ah, sí! a comer un asadito a casa del Masciano, con Santi Noriega, Rafa Pons. Los 4, comiendo un asado argentino hasta las tantas, lo hizo Lucas, riquísimo!!!! Asado, ensaladita, pimientitos, patatas...mmm...Fue una noche donde nos prometimos no hablar de música, sino de nosotros, y de vosotros. Gran noche, prometimos hacer esa cena una vez al mes...ojalá! Porque conseguimos el proposito..fue como una fiesta pijama, pero vestiditos. De casa de Lucas, a unos bares, y a otros, y a otros, ..y eso...a casa...zzz

El Miércoles fui a ver a Rafa Pons a FNAC, lleno total, qué grande Rafa, y luego para casita. A eso de las 21:00h, aparcando ya el coche me llama un tipo que decía llamarse "Toni Lunas", para quedar a tomar unas copas y charlar de música. Que tenía una orquesta y eso...me pedía una fecha para su orquesta de versiones de "Los Diablos" creo..algo así...qué graciosilloooo!!! Como vió que no le pillaba quién era, y que yo estaba haciendo el ridículo, pues al final confesó ser Don Quique González, que estaba de promo en Barna y que si nos veíamos y eso. Así que nos fuimos a tomar unas copichuelas con Pons, Masciano, Álex Diseñator, y Berenguer. Demasiada noche..noche muy especial, pero demasiado larga!! y al día siguiente...demasiado trabajo...Me pasé todo el jueves pensando..."Hoy , a las 9 a la cama". ..

pero no pudo ser. A eso de las 9 de nuevo, Toni Lunas me invitó a salir de forma tranquila, a tomar algo y prontito a casa. Que al final se quedaba esa noche en Barcelona. Y claro, a González nunca se le puede decir que no, es un tipo tan absolutamente fantástico...hablando, contando, riendo, ....que pensé.."Qué carajo, ya dormiré otro día". Y le propuse ir al medi. A mí no me gusta nada el Medi, o no mucho...pero pensé que sería un buen lugar para tomar algo tranquilos sentaditos. Así que nos fuimos al Medi...Me regaló el disco, que luego yo le regalé a Vanessa, que luego ella me ha vuelto a regalar a mí. Bueno, pues unas copitas en el medi...y poco más. Lo mejor, estar con Quique casi sin hablar nada de música...eso fue lo mejor de esos dos días con él.

El Viernes, el señor Rafa Pons tocaba en Privatt, Mataró. Como es costumbre últimamente, mucha gente, pero sobretodo, un espectáculo nuevo en trío, de la hostia. Ojo!! porque Rafa está cantando las nuevas canciones..y madre mía..se avecina un disco número dos...que mucho ojo. Bueno, pues concierto el Viernes, y concierto..el Sábado..ains..llegaron mis Hombre G. Qué conciertazo!!! Impresionante..están en plena forma. Cómo salté, disfruté..ufffff!!! Esa noche llegué a las 5 de la mañana a casa, y quise aguantar hasta las 7 para ver a Alonso...pero no pudo ser..me dormí. Demasiada semana. El domingo, dormí como un bebé. Y repasé la que seguramente ha sido una de las semanas más intensas de mi vida..Eso, o me estoy haciendo mayor...como Síl...o Quitos, mi hermano, ...felicidades..otra vez.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Romano -

Como disfruto de tus cronicas Ruben,macho creas envidia de la buena pero envidia al fin,,,jejeje.

Como diria un amigo Mexicano cuando anda de resaca,,,"Moriras de vida y no de muerte" y eso ha sido tu semana,,,me alegro un monton,,,,

Un fuerte abrazo transoceanico,,,,

Anónimo -

Yo de imaginarmelo tambien me he cansado,peazo semana.

Un abrazo y a descansar que va bien para el zen,o algo parecido.

Abrazo

David Grau.

Cide -

¿Segundo disco de Rafa Pons? Jolín, estamos de enhorabuena. Ansioso me tienes ya.

síl -

gracias ru! por las felicitaciones, por la entrada para battiato (uf! aún no me he recuperado de ese conciertazo!), por haberme cruzado con quitos, por todo lo que haces por la música y por acompañarme al pensar que se puede ser cantautoril y gustarte hombres g (tenía que haberte llamado para ir contigo!)...
un besazo

Marian -

jajaja, creo que me voy a dormir ya porque me he cansado solamente de imaginar tu semana, si aguantaste es que eres un champion!!!
...Aunque con ese planazo, salvo por los Hombres G, yo también aguantaría :)

Besotes Ru!!!!!!!!!!

Laia -

Ufff..menuda semanita Ru. Hay que cuidarse, que los 30 pasan factura...que coño! los 30 es la edad ideal para hacer de todo, o casi todo.

Felicidades al del 70% y a Sil!! Intentaré seguir tus consejos Ru.

Besitos

Pipi -

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres