Blogia
latercera

perdone agente...

perdone agente...

Hace unas 3 semanas estaba cerrando las puertas de un auditorio, después de haber hecho un concierto. Me estaba llevando algunas cosas que habíamos utilizado, despidiendo a la gente, ...tenía mi coche aparcado en la puerta. Tenía el maletero destrozado, porque le había dado un golpe el día anterior..y no podía ni cerrarlo. Apareció la polícia, no sé muy bien porqué ni para qué, y me pidió toda la documentación, del coche, mía, de mi perro, de mi gato, ...Lo único en lo que no se fijaron pese a decírselo yo...es que el maletero estaba roto, abierto, y no se podía cerrar. Bueno, sí, lo vieron, y me dijeron... ( yo esperaba un "ahora mandamos una grúa, así no puede circular, .." )..pues me dijeron.. "Procure no dejar el coche a la vista en la calle".

Ayer, salí por la noche. A eso de las 5 de la mañana regresaba a casa. En la diagonal, control de la poli. Bajo la ventanilla, nervios, ...:

Agente, en adelante A: "Hola, buenas noches"

Rubén, en adelante, R: "Buenas noches"

A: "Todo bien?"

R: "Todo bien"

A: "Enséneme el cenicero"

R: Le enseño el cenicero

A: "Enséñeme el paquete de tabaco"

R: Enseño el paquete de tabaco

A: "Lleva usted Hachís?"

R: "No"

A:"Entonces, puede seguir. A donde va?"

R: "A casa"

A: "¿A qué?"

R:"A dormir"

A: "Circule"

No tengo palabras. Cada uno saque sus propias conclusiones al respecto. La música, la pone Quique González. Por cierto, pronto os daremos una sorpresita con algo de Quique. Besos policiales.

0 comentarios