Blogia
latercera

Fraga

Fraga

Ayer salió en La Mirada Crítica de Telecinco, Manuel Fraga. Político mítico, clásico. Manuel Fraga es hoy en día un político respetado por muchos, yo diría que por la mayoría. Sin hacer ruido, supo hacerse una transición a medida, es más, nos dejó un último regalito en forma de partido político, AP, ahora, PP. Ayer no pude ver esa entrevista, pero sí el resumen que hicieron en el telediario. Como siempre, por esa boquita, volvieron a salirle los dragones y mazmorras que lleva dentro, que tanto hizo servir en el pasado, y que ahora le resucitan sus amigos de la iglesia. El otro día estuve viendo el reportaje que TV3 le hizo a La Trinca, uno de los mejores "cantautores" que ha dado Catalunya y La Nova Cançó. Grandes "La Trinca" cuando eran "La Trinca" y no Gestmusic. En fin, aquí, un fan de la Trinca como yo, cuando eran La Trinca, rememoró en ese reportaje la canción que le hicieron en su día a Fraga. Espectacular. He encontrado la canción en este vídeo en Youtube. Y hoy lo pongo para tratar de no olvidar nunca quién ha sido este señor. Besos de Miércoles.

p.d.: Esta noche nos vamos a ver a Rafa Pons en el Pastís, como en los viejos tiempos. Seguro que Diseñator se pone tras la barra. Claaaaro.

1 comentario

Alfaro -

Joder, que buena la canciónRubén! ejjejjejejejje! no la conocía. Y vaya pieza Fraga, hay que joderse... y hay que recordar que es el Presidente de Honor del PP. Un ministro franquista, HOY, EN EL SIGLO XXI el Presi de Honor del PP.
abrazos republicanos