Blogia
latercera

FAMA

FAMA

Bueno, pues a raíz de lo de ayer, y por si alguien no lo sabe..lo que faltaba!! Ahora resulta que en el dial 19 de Digital Plus emiten 24 horas FAMA. Ufff!!! Entre eso, y la play, no duermo. Porque claro, uno se desvela a eso de las 3 de la mañana y, chico, antes se agarraba un libro, y se ponía a leer. Pero cada vez la cosa está más difícil. Tenemos, además de los clásicos chats porno cuyos mensajes en la tele no tienen desperdicio, la play, el dial 19 con fama! Uf! Así no hay quien duerma! Bueno, pues en FAMA han entrado dos chicos, un chico y una chica, que nadie sabe porque han entrado, pero ahí están. Es lo que tiene la tele y estos concursos, han metido a dos concursantes para que todos se peleen entre ellos. Hombre la verdad es que si todos supieran bailar no tendría mucho morbo el programa. Y yo, además, me siento identificado con ambos. Quiero que ganen, para reivindicar el noble oficio de saber bailar y sujetar una copa a la vez. Ahí queda eso. Dial 19. A disfrutarlo. Yo de pequeño cantaba "Feimmm avoraliski tugederrrr, avoraliski in de guey, feimmmm". Besos.

p.d.: Cierto. Hoy regresan LOS HOMBRES DE PACO. La mejor serie de la televisión junto a HERMANOS Y DETECTIVES. Debo reconocer además que EL INTERNADO, gracias a Marta Torné, está pujando fuerte por el tercer lugar.

3 comentarios

Ana -

Naaaaaa, para dormir, lo mejor la teletienda o los concursos chorras que se han inventado las cadenas y en las que hay una llamada cada 5 minutos, esos para dormir son manica de santo.

El delgado fan del flaco -

Pero si ya lo dice Ariel, "los tipos duros no bailan, un tonto puede aprender". Mejor quedarse aguantando el vaso sin que se caiga. Abrazos !!!

acróbatas -

"Porque claro, uno se desvela a eso de las 3 de la mañana y, chico, antes se agarraba un libro, y se ponía a leer. "

EJEMMMMMMMMMMMM

JEJEJEJE... SI NO LO DIGO ME DA ALGO!!!!!!!!!