Blogia
latercera

"Todo Bien", "Orgasmos modernos"

"Todo Bien", "Orgasmos modernos"

Bueno, pues el tercer disco de Lucas Masciano, "Todo Bien", sale a la venta el 1 de Marzo. A mí me parece un discazo! Con muy buenas canciones. Currazo de Lucas, los chicos, los técnicos, y Otero a la producción. A partir de ahí, a dar vueltas desde el 8 de Marzo, empezamos en Villanueva de Gállego, Zaragoza, con Toño. El 15 de Marzo Zaragoza, 4 Abril Valencia, 5 Abril Murcia, y luego Madrid, Oviedo, ...A partir de Mayo seguiremos por las salas y nos engancharemos a una gira de esas grandes. A mí me hace mucha ilusión, porque bien sabe Pancho lo que me gusta ver cómo funciona todo por dentro en estas giras de pabellones, plazas de toros, montajes, desmontajes, managers, stage managers, backliners, luces, ...Así que me lo voy a pasar pipa este verano. Bueno, pues eso, a partir de Mayo Lucas será el artista invitado en una gira de esas grandes, de un grupo muy conocido. Creo que va a estar de sobras a la altura, y que le va a ir muy bien. Y seguro, que nos lo vamos a pasar muy bien también. Y poco más, el video ya está hecho, y creo que en breve empieza a sonar el single "Me gustas cuando" en las radios y eso. Lucas sigue en Argentina, y yo quisiera irme allí unos días, pero no pué ser. Abrazos. Ya queda poco!

Y poco queda también para el segundo disco de Alejandro Martínez, "Orgasmos modernos". Esta vez, dejo la foto de Alejandro, y el vídeo de "Una corazonada", canción de su primer disco que cantó con Carlitos Chaouen. Es un auténtico discazo del carajo. Un giro de la releche. Las presentaciones, el 14 de Marzo en Luz de Gas, Barcelona, y el 4 de Abril en Madrid, Sala Costello. Vamos a hacer salas con Alejandro también este invierno-verano. El disco está previsto salga el 10 de Marzo. En estos momentos lo están grabando, y demás. Las mezclas las hará Víctor Ullate, es decir, Berenguer+Noriega.

Y si todo va bien, Rafa Pons tendrá disco también este año.

 Así que 2008, discos nuevos.

 Abrazos de jueves.

6 comentarios

Romano -

Que rafaga de buenas noticias Ruben,,,,pinta muy bien el 2008,,,

Abrazos transoceanicos !!!

Anónimo -

Que bueno Ruben,empieza lo bueno.Vaya añito os espera.

Bueno me alegro de corazón.

Un beso

David Grau

Ana -

¡¡Que bien!!!

Marian -

¡¡¡Vaya añito os/nos espera!!! :)
Me encantaaaaa!!!!! cuanta nueva/buena música tendremos este 2008.

Un besote, Rubencito

Lau -

Qué ganitas de que vuelvan y salga el disco yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajjjj!!! Se les echa de menos... Todavia ando entre examenes... brrr acabo la semana que viene, me voy unos dias a Madrid y luego a Cubaaaaaaaa!! asi k supongo k ya nos vemos en febrero.. jejeje!!

Besitooos!!!

acróbatas -

Jejejje, hay ganas (muchas) de esos dos discos...

Por cierto... ¿He leído Víctor Ullate? ???¿?¿?¿?¿?¿

jeje