Blogia
latercera

Rouco-rleone

Rouco-rleone

Que conste que yo soy fan del Padrino. He visto todas las partes, y me maravillan...Me gusta verlas una y otra vez..."La familia..la familia....la familia...". Son unas obras maestras. Don Vito, es un maestro. Pero si alguien seguro que no es en esta vida El Padrino, ese es Rouco Varela, y sus secuaces. Todavía no me entran en la cabeza la cantidad de gilipoyeces que fueron capaces de soltar por esas boquitas en tan corto espacio de tiempo....Todos ya sabemos lo que dijeron, no pienso repetirlo, pero sí mostrar mi total rechazo e indignación ante semejante acto y despropósito. Creo que alguien debería intervenir, y juzgarles por todo lo que dijeron. Porque si juzgaron a los del "Jueves" por algo tan inocente, yo creo que también deberían juzgar a estas ratas de cloaca. Estoy cansado de la iglesia, de la secta de la iglesia, de sus robos, manipulaciones, maquinaciones, y prepotencia. No tienen ningún derecho a que se les respete como se hace. Lo del otro día fue de juzgado e ilegal. Nunca mais. Al carajo. No son mafia, son chusma. No tienen clase para ser mafia.

3 comentarios

Rosa -

como canta Luis Ramiro
"ROUCO VARELA

Monseñor Rouco Varela
Cómo puede usted hablarnos sobre el sexo y el amor
Si no tiene usted experiencia
Cuénteme como supera un desengaño
Como afronta usted un fracaso, si ha tenido un gatillazo
Confiéseme si alguna vez en noches de luna llena,
Su cuerpo no obedece y se rebela
Monseñor Rouco Varela
Dígame usted qué familia es la normal
Si nunca pudo formar ninguna de ellas
Sin pareja o descendencia cómo puede usted hablar de los demás
Cómo se atreve a juzgar lo que nunca llegó a probar
Ni ha llorado por amor
Ni vivió la sensación de una piel que se estremece con el roce su voz
No se atreva usted a hablarme monseñor

Y hablar, hablar, hablar y no saber de nada
Prefiero mis pecados, a la luz de su ignorancia
Y hablar, hablar, hablar y no saber de nada
Me quedo con la vida terrenal
No creo en cielos de palabras, no creo en cielos de palabras"

Sonia -

No tienen clase para ser mafia pero dan más miedo que un nublao...
Vade retro, Ecclesia!

acróbatas -

Eso eso, a la hoguera!!!

Jajajaja, me ha recordado a tus "hijosdeputasinmemoria" de antaño!

:P

Un besito.