Blogia
latercera

2008

2008

Y llegó el 2008. Allá a lo lejos veo el mar, y a las gambas partir...con los berberechos, las angulas, y demás animalicos navideños. Qué serenidad. Pasó casi la navidad. Esta mañana el centro comercial de mi ciudad estaba vacío. En reposo. El descanso del guerrero. Las cajas no funcionaban, los papeles de los regalos no tenían mucho trabajo, y los comerciales tenían sillas. Que tranquilidad. Feliz año. Todo el mundo desea a todo el mundo un feliz año. Yo también. ¿Hasta cuándo se desea feliz año a alguien que ves de nuevo?. Debe haber alguna norma no escrita que lo estipule. ¿Qué día finaliza?. Este año lo seguiré. Estaré al loro. El caso es que ya estamos en 2008, y casi casi, todo vuelve a su lugar. Y me gusta. Tengo muchas ganas de vivir este año, y prometo que las próximas navidades me voy a pasarlas fuera. Muchos deseos buenos para todos. Me he comprado el Proevolution soccer 6, para poder hablar de más cosas con Rafa Pons y Diseñator esas noches que yo no entiendo que se queda para jugar y no para beber!. Aún soy amateur pero todo llegará. De momento, he aprendido que con el cuadradito se dispara y con la x se quita el balón. Si le das al R1 además, corres más rápido. En fin, volvemos al tajo, que además de un río, es un corte, y una situación asociada a "el lío". Besos de paje, a falta de finiquitar los Reyes Magos. Los presidentes de la República no son magos, pero no les hace falta. Es la tercera. En 2008. Chín, chín.

4 comentarios

Sirenita -

"De momento, he aprendido que con el cuadradito se dispara y con la x se quita el balón. Si le das al R1 además, corres más rápido."

Jajajaja!!! Yo me he viciado a jugar a bolos con la Wii en mis sesiones de descanso estudiantil!! voy a pillar agujetas en el brazo...

Besitoooos!!!

Cide -

Feliz año. También yo brindo porque este blog tenga una vida larga.

guevofrito -

que suerte descubrir el pro, por cierto a quique tb le mola. de hecho a todos los futboleros videoconsoleros les mola. es el juego que mas vueltas a dado (y dara) en mi chamizo(local de amigos). hoy no he podido jugar xq estaban enganchados al guitar hero. tienes suerte de ser del barça(supongo que rafa tb) xq son los mejores en el juego, los reyes del tiki taka. si quieres humillarles coge a ronalpiños(que en el juego no va al gimnasio y corre) y dale 3 veces seguidas a L1. si al principio te golean no te preocupes que cuesta pillarle el truquillo un poco. y a ver si metes alguna falta, que yo soy negao.

Ana -

chin chin!