Blogia
latercera

Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Bueno, pues ha hecho falta una desconexión viajera, para poder leerme en un periquete "El trompetista del Utopía". Practicamente, lo he leído en Marruecos. En 4 días. Iba paseando por Fez, pensando en la historia del libro, que tiene lugar en su mayor parte en Estella, Pamplona. Es lo que tienen los libros cuando enganchan. Sabía que había peli, "Bajo las estrellas", así que preconcebía a Alberto San Juán como Benny Lacun. Y me maravillaba aún más. Ahora sé que ningún otro actor podría encarnar mejor a Lacun, o Lacunza. El libro es espléndido. La misma sensación que me causó "El cantante de boleros" de Tomeo. Personajes muy similares. Pendientes de una segunda oportunidad, que llega o eso parece. Así reza en el cartel de la película BAJO LAS ESTRELLAS "Porque todo el mundo merece una segunda oportunidad". La verdad es que no sé porque la peli se llama "Bajo las estrellas". Con lo lindo que es "El trompetista del utopía". Ya estoy claro, buscando la película para verla. Tengo unas ganas locas. Las mismas de encontrar otro libro, y sobretodo, no dejar de empezar otro y otro...A pesar que desde aquí para mí es más difícil. Pero lo haré. Si alguien no ha leído "El trompetista del utopía", ahí queda esa recomendación. Besos

2 comentarios

Irene -

Preciosa película...me leeré el libro.

acróbatas -

http://acrobatas.blogia.com/2007/062701-bajo-las-estrellas.php

:P