Blogia
latercera

hasta la vuelta...

hasta la vuelta...

Buenas..toc..toc...Esta semana ha estado esto un poco abandonadito..perdón! La verdad es que como mañana nos vamos de viaje, a un lugar maravilloso, pues han sido, son todavía!, unos días intensos de trabajo..para dejar todo bien preparadito, organizado. Volvemos la semana que viene con muchísimas cosas, entre ellas, un concierto del mítico UOHO en la Bikini, y todo lo de Rafa en APOLO. Dejo ese cartel colgado, porque me parece que es uno de los carteles que he visto ultimamente que más currados están a nivel de imaginación, obra del propio Rafa y del gran currante a la sombra que es Álex diseñator Martínez. Además, aunque yo no esté, este Jueves hay una gran fiesta de despedida de Lucas Masciano en el ZAC, a las 22:00h. Con toda la banda. Ahora mismito me voy a comer con él, porque cuando yo vuelva de mi viaje, él ya estará en Argentina, así que no nos vamos a ver hasta Enero, finales. Se me hace raro, porque estoy acostumbrado a hablar con él todos los días, como con Rafa, así que se hará raro. Nada comparado eso sí, como a la ausencia en su momento de Quitos cuando se fue a la Roma de Capello. En fin. Amigos, van, vienen, vamos, venimos, pero siempre ahí.

Pues yo tengo muchas ganas de descubrir Fez, y espero que me soporten...porque viajando soy un poco mío...pero cada uno tiene sus cosas, no? Me gusta viajar, igual que me gusta leer, o ver cine. Aunque reconozco que me cuesta trabajo encontrar tiempo y ponerme. Así que agradezco que me empujen a sacarlo de debajo de las piedras, para disfrutar un poquito más de las maravillas de este mundo. Y así he estado esta semana, nervioso, organizándolo todo, porque no estoy acostumbrado a desconectar o a dejar de trabajar tantos días seguidos..en parte, porque este trabajo, afortunadamente, también es hobby. En fin...que tengo muchas ganas del viaje, y sé que cuando llegue el momento de partir, cambiaré el chip y lo disfrutaré a tope. Me voy con Quitos, Quitas, y ella. No se puede pedir más. Espero me soporten...

Nos vemos a la vuelta, espero tener muchas cosas que contar...A ver si por otra parte se tranquiliza un poquito el país por aquí con la politización del terrorismo y demás. Este es un puente, de los más domingueros del año. Como el de Octubre. Espero disfrutéis de vuestros viajes y lugares. Muchos besos!

2 comentarios

Anónimo -

Feliz viaje.

Besos

David Grau

Sonia -

Buen viaje, pareja!