Blogia
latercera

tomatazo

tomatazo

Me molesta que se hayan cargado "el tomate". Me molesta que se cargaran en su día "Caiga quién caiga". En aquel momento, como ahora, las causas oficiales fueron la audiencia, bla, bla, bla, ...No me gustaba el tomate, pero mucho menos me gusta cómo se lo han cargado, como hicieron con el Caiga. En aquel momento, por reirse de Ana Botella creo recordar.  Ahora, me parece a mí que el tomate estaba prestando demasiada atención al Rey y las amantes que todos parece ser que siempre ha tenido. Joder, no me mola. No me gusta que pasen estas cosas en nuestros tiempos, y lo peor, que nos dé igual. Me alegro poco de que ya no esté el tomate. Yo quería que desapareciera el programa, pero no así. Me hubiera gustado que hubiera desaparecido por falta de audiencia de verdad, no por censura. Claro, Fraga sigue vive. Pero no mola. Y lo peor, nosotros no nos quejamos. Yo me quejo desde aquí. Del Rey se tiene que poder hablar como se habla de Belén Esteban. Los dos viven del cuento. Y son lo mismo. Yo quiero saber, que me cuenten, si lo cuentan de los demás, quienes son las amantes del Rey. Al fin y al cabo es un asalariado mío aunque no tenga poder para despedirle por vago. En fín, una pena que pasen estas cosas. Viva la república.

3 comentarios

acróbatas -

¡ RA - DI - CAL !

Marian -

Por cierto... hoy también es el último programa de CQC, lo quitan :(

Un besote

Alex Blanco -

Creo que no se debería hablar de nadie, ni de Belén Esteban ni del Rey, porque cada uno hace con su vida lo que me viene dando en gana y a nadie debería interesarle.
Pero en la esencia si que estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco estoy muy seguro que sólo sea por hablar del Rey, hay muchas más influencias que lo habrán hecho cerrar.
Es un tumor menos en la televisión, ojalá se extirpen más.
Un saludo!