Blogia
latercera

las bicis vuelan

Empieza una semana nueva. Seguramente el 31 de Agosto, y el 31 de Diciembre, son dos buenas fechas para empezar cosas, pero no menos lo son los lunes. Los lunes son días que a mí siempre me han gustado mucho. Si el domingo es un infierno, el lunes siempre es un "Viento de Octubre". Cada semana es diferente, un mundo...se pueden empezar tantas cosas en una semana...Seguramente después acaben como la anterior, pero al menos, se ha podido iniciar de otra forma. Hoy hace mucho frío, yo soy muy friolero, y hoy ya he notado que llega el frío. Y me he dejado la chaqueta en casa...

Esta semana nos vamos a Madrid. No empieza bien la cosa. Están las estaciones de Sants y Gavà paradas, así que imagino que mañana madrugaré para hacer largas colas para subirme a un bus que me llevará a algún lugar, desde donde enlazaré a otro lugar, y luego a otro...Voy preparado. Y bueno, tampoco está mal buscar el lado positivo. Será una aventura. Qué le vamos a hacer ( AVÉ ! ) ;) Llegaremos el martes por la tarde a Madrid, para seguir preparando cositas del disco del Masciano, Videoclip, portadas, fotos, promos, ....Vamos, para ir comprándole ropita al niño. El Miércoles, más de lo mismo, y por la noche, concierto, que realmente es lo que a uno más le gusta de todo esto, y realmente, la clave para todo lo demás. El jueves, vuelta a Barcelona, con las ganas puestas en la noche del Viernes, donde Rafa regresa al ZAC, y tengo un pálpito que me dice que va a ser una gran, gran noche, donde perseguiremos la luna, y a nos, y a vos, claro.

Entre todas estas cosas, trenes, autobuses, metros taxis, y gente. Nueva, y de siempre. Y Madrid ( desnuda y pintada ), y Barcelona ( desnuda y pintada ). ;)))

En fin, feliz lunes a todos.  Qué bien me lo pasé viendo el batacazo de Hamilton ayer y Ron Dennis. Me hubiera gustado estar en Oviedo, aunque yo soy más de Gijón.  Fabes con almejes para todos.

 p.d.: Quiero ir al cine. Me he perdido muchas películas ultimamente, seguramente porque sé que me voy a ahogar si voy a "pensar" al cine.

p.d.2: Tengo muchas ganas de correr en mi bici. Sueño que algún día saldremos volando otra vez, para reír, como ET.

0 comentarios