Blogia
latercera

Masciano en Pol&Cia

Masciano en Pol&Cia

Me gusta la tele. Y me gusta ver la tele por dentro. Siempre me atrajo, de hecho, estuve a puntito de estudiar comunicación audiovisual, pero al final, cobarde, me decliné por las relaciones laborales, porque decían que tenía más salida. En fin, cosas que pasan..al final, de nada o casi nada me sirvieron las relaciones laborales, y me sigue picando el gusanillo con todo lo que tiene que ver con la tele por dentro.

Hoy voy con Lucas Masciano a TV3. A un programa de "monigotes" nuevo "Pol&Cia". Cantará "Dos Días". Avisaré cuando lo emiten. Puede ser divertido, por el tipo de programa que es.

Por cierto! la semana que viene empezamos en Madrid la grabación del tercer disco de Lucas, con David Otero de "El Canto" en la co-producción e ilusión!. Estamos todos muy ilusionados con lo que viene...esperamos ponerlo casi todo "Patas arriba!". Besos

2 comentarios

Myriam ZGZ -

Hola Rubén!! Felicitarte por tu blog. A mi me pásó como a ti, tenía muchas ganas de escribir, y creí que un blog era la excusa perfecta para hacerlo. Qué gusto da leer los mensajes de la gente eh...
Tengo unas ganas tremendas de escuchar lo nuevo de Lucas!! Este domingo cuelgo en "Una copa con" la entrevista que, gracias a ti, le hice en Gavá. A ver que os parece. Muchos besos!!

acróbatas -

¡Qué ganas de ese nuevo disco de Lucas! ¡Y el programa! Si es como me lo has contado, tiene que ser una actuación divertida!!!

No veas, te has puesto y no paras, eh? Me gusta que actualices tanto.

:*