Blogia
latercera

maletas

maletas Que la rutina es asesina es algo que se aprende en las guarderías de poesía. No por ello es menos cierto ni verdadero. Realidad. Mañana partimos de nuevo de viaje. 5 días. 4 noches. Como llevamos haciendo ya en muchas ocasiones desde el pasado mes de Marzo. Cada vez me cuesta un poquito más partir. Cada vez cuesta más..Demasiadas noches fuera de. Demasiados días fuera de. Y el caso es que sé que en algún momento acabará y entonces lo echaré de menos. No tan seguido, pero lo echaré de menos. Es lo que tenemos los humanos. Ni contigo ni sin tí. Eso sí, viajar con amigos, siempre es un lujo y un placer, así que uno siempre lo difruta y nunca se aburre. Aunque en estos momentos, ya sé que te voy a echar mucho de menos.

Mañana partimos hacia Salamanca, ciudad en la que nunca he estado, y que dicen, dice, es la más bonita. Calculo que llegaremos hacia las 6 de la tarde, habiendo salido a las 7 de la mañana. Directamente al concierto, a la prueba de sonido. Después a descansar, no queda otra, una horita, y de vuelta, para tocar. Espero al menos salir a pasear, si el sueño no lo impide, al día siguiente. Cosa difícil, porque a las 10 de la mañana nos tenemos que ir a Gandía, que está en Valencia. Y al otro a Lorca, y al otro a Murcia. Así que creo que poco podremos ver. Como siempre. Me quedé en su momento con unas ganas locas de ver Ávila. Creo que todos nos quedamos como tontos mirando por la ventana la ciudad sin poder ni siquiera pasearla un poquito. Eso nos va a pasar seguro en Salamanca.

Sé que queda poco para que esto acabe, o al menos, en esta parte del recorrido. Porque, gracias a Dios, y a Lucas, el proyecto va hacia arriba, y eso es genial. Sin duda, lo mejor del trabajo de la música son los conciertos, aunque cerquita de casa, mejor...Así que parece que queda cuerda para rato..para otro single, y más ciudades, y más conciertos, todo este año, todo el año que viene..furgoneta, y más furgoneta.

Y, pese al cansancio, luego, uno lo disfruta. Y yo estoy disfrutando de Marcelo, Pepe, Salva y sobretodo de Masciano y Salaberry, ahora, más amigos. Creo que nunca olvidaremos todo lo vivido. Por eso, quiero disfrutarlo. Sé que luego, en un tiempo, añoraré esta época, como añoro otras tantas de mi vida. Así que lo tocaré con la mano, quiero tocar todo lo que está pasando con la mano.

Pero con ganas de volver, siempre, regresar, para decir tonterías en nuestro inglés, preparar acrobacias imposibles, pelearnos por cualquier cosa, y soñarnos en nos. Porque hoy, ya no es un año atrás. Y lo quiero disfrutar, más.

rubén. haciendo las maletas

2 comentarios

piedra_de_sol -

Espero que vieras un poquito de Salamanca... yo te vi a ti a un ladito del escenario.

Que grande todo lo que haceis! que grande Lucas! y que grande el público! (me quedé sorprendidísima de la acogida que tuvo, la verdad... y el viernes en el curro me decían mis compis... pues tenías razón, el telonero mola :D).

Besos y música,
Jara

Marian -

Nos vemos el domingo!! y con un poco de suerte... habrá tiempo para una marinera ;)

Un besote