Blogia
latercera

viernes, Palau Sant Jordi

viernes, Palau Sant Jordi

El Palau Sant Jordi de Barcelona es especial. No me gusta cómo suenan los conciertos allí, y por supuesto cien veces cien prefiero la Monumental de Barcelona, donde desgraciadamente ya no se hacen conciertos por intereses económicos-políticos. Pero el Palau Sant Jordi es  especial. Allí han tocado grupos muy grandes, con mucho público, multitudinarios. Uno está acostumbrado a los conciertos en salas, donde la magia existe muchísimo más que en los grandes recintos. Pero yo he visto magia también en los grandes recintos. Y en Barcelona, el recinto grande es el Palau Sant Jordi. Y yo, como muchos compañeros, hemos soñado muchas veces con estar ahí, tocando en el escenario, organizando un concierto, o vendiendo pipas. Participando. El Viernes, cumpliremos el sueño de tocar en el gran recinto de Barcelona, en el concierto del Canto del Loco, invitado artista, Lucas Masciano. Seguro que va a ser una noche muy especial para todos, y sobretodo para Masciano. Y lo vamos a disfrutar seguro. Minuto a minuto, segundo a segundo. Nos vemos allí, o al día siguiente en la Bikini. Besos!

2 comentarios

NuRieta -

alucinante ayer lucas en el sant jordi!!! los pelos de punta en cuanto vi a lucas y la xunta en el escenario...grité,canté, salté...waw! sin palabras con lo de ayer...y hoy en bikini!!

aduares -

pues ahi voy a estar con mi sisterrrrrrrr....mucha mierda ruuu(aunque esto se diga en teatro, pero pa esto, tambien "pega" jajaj)...
un beso!