Blogia
latercera

madrid, madrid

madrid, madrid

madrid..madrid...de media vuelta..hoy en casita ( para siempre..), a puntito de salir de nuevo mañana para Zaragoza y Madrid. Qué gran noche la del Búho Real del lunes..Antes, quiero decir, que el domingo estuvimos en casa de Rafa Pons Álex diseñator, Santi Noriega, Berenguer, Alfonso Mora, Lucas MAsciano, Vanessa, Diana y un servidor, escuchando las canciones del nuevo disco de Rafa Pons, para valorar, opinar, ..y esas cosas. El disco se empieza a grabar en un par de semanas. Pues bien, impresionante. Creo que hay como 3 canciones que la gente ya conoce porque Rafa las ha tocado en directo. Pero el resto, son inéditas. Y es bueno, muy muy muy bueno. No me equivoco si os digo que el disco supera al Mal te veo, que ya es complicado, y que el disco, no será un disco, sino un discazo. Pronto más. Mucho más...

Llegamos a Madrid el lunes por la tarde. Madrid tiene aquello que tanto nos gusta de que en cualquier rincón te encuentras a todo el mundo, a la persona menos esperada, como Pedro por su casa. Al poco de llegar a Madrid, andandito por una calle, Masciano y yo nos topamos con Ariel Rot, nada más y nada menos. Masciano departió un poco con él y seguimos, para encontrarnos al poco con Lichis! "Ostias Lichis!", "Voy a cenar algo que esta noche voy a ver a Lucas al Búho". Qué grande. En fin, conciertazo en el Búho de Lucas, Otero, y demás. Un gran noche que compartí con mi hermano Álex, Lichis, el grande, y con el perro de Conchita que quiso atacarme, juas. Buena compañía, buena noche. Prontito más. Besos de miércoles.

Por cierto, Lichis nos contó que ya está componiendo y preparando el nuevo disco. Una gran, gran, gran, gran noticia sin duda.

 

 

3 comentarios

Alfaro -

Jejejeje, a mi el perro de Conchita también "me quiere mucho". jejejeje
Abrazos

aduares -

Todo son buenas noticias!! bien bien!!!! DiscoLichis, DiscoRafa..oeoeoeoeeeeee...

besossss

acróbatas -

"Masciano departió un poco con él" jejeje... lo siento, no he podido evitarloooo...

El disco de Rafa va a ser un DIS-CA-ZO!!!!!!

Besito