Blogia
latercera

si llueve, saldremos a la lluvia

Me gusta mucho el nuevo disco de Manolo García. No sé porqué. Nunca me había pasado. Tal vez es que ese disco y yo ahora hemos coincidido en el espacio tiempo como nunca antes me había pasado con su música. Y eso que, por todo lo que ha representado en mi vida, le guardo siempre un gran cariño y muchas canciones son muy especiales para mí. Pero este disco, es más especial si cabe, porque me ha calado. Y creo que es por eso, porque hemos coincidido. La música es eso también, no? Bueno, también no, la música es eso. Sentimientos, sensaciones. Aunque claro, debido a mi oficio, a veces se me olvida. Pues bueno, ha sido una grata sorpresa que me haya enamorado de este disco. Yo creo que el flechazo final me lo dió en el Luz de Gas el otro día, en esa especie de ensayo que hicieron. El disco tiene muchas frases, arreglos, ..que me enganchan. Frases del estilo "A nadie le gusta morder el polvo", "aquí estoy", "mejor si no hay motores, tenemos velas", ...y sobretodo...el principio del disco, que creo me lo resume todo "Si llueve, saldremos a la lluvia". Ultimamente vivo en esa frase "Si llueve, saldremos a la lluvia". Claro que sí, siempre. Si esa es la frase que más me gusta y atrae, esa idea, la canción que más me emociona, como ninguna, es "Sabrás que andar es un sencillo vaivén". Aquí os dejo el directo de esa canción. Besos de Viernes.

2 comentarios

aduares -

poco te puedo decir del maestro ya que tu no sepas, ru. Yo creo que mi nick mismamente dice muchas cosas "manoleras" jejeje...
besossss...
aduares desde Madrid

acróbatas en vigo -

Pues a mi me sigue emocionando como siempre, intacto, siempre ahí, conmigo, siempre...

Me encanta que hayáis coincidido con este disco, y me encanta compartirlo contigo.

Y YA SABES, SI LLUEVE, SALDREMOS A LA LLUVIA!

Un besito desde Vigo con sol!

Vanessa