Blogia
latercera

el regreso

Holaaaaaaaaa Pues resulta que mi ordenador hace unos meses empezó a decaer...fatal..muy lento..todo mal..y yo, con aquello de "ya iré..." "ya iré..." pues nada...cada día peor. Cada vez que intentaba escribir un artículoperdónpost en el blog..una odisea..así que el cabreo ha hecho que deje de escribir..tal como suena..Pero hoy, por fin, ha venido el siempre ángel de la guarda de la informática, esos que lo arreglan casi todo, y me ha puesto un ordenador que vuelaaaaa..o vuela para mí, teniendo en cuenta cómo funcionaba el otro. Así que nada, estoy muy contento y con muchas ganas de escribir. Es como si pasara de Minardi a Ferrari. Brutal. Besossssss. Ahí abajo dejo mi debut como guitarrista.

3 comentarios

aduares -

jaja...ese guitarroadmanager.com!! jaja..por cierto Ru, me encanta la boina que llevas puesta!! qué fashion!!
un besoooooooo

Marian -

Menos mallllll, que nos tenías abandonados!!!! ;)

Besosss

pd. me encanta el poema de más arriba, uff

acróbatas -

REQUETEBIENVENIDO!
MUÁ!