Blogia
latercera

pura felicidad

pura felicidad

Perdón por el retraso..tengo tantas cosas que contar...y me siento con tan poco tiempo..París. Qué maravilloso es París. No me canso de ir a París. Esta vez además, tan especial, en el tren...todo el mundo debe llegar a París en tren..alguna vez. Montmatre, Montparnasse, Orsay, La Rotonde, ...y más..y más...qué paz..quiero una casita en París..

En París acabé "El último Don", libro que me dejó Rafita Pons "Rubén, te va a encantar!". Pues sí. Tremendo. Por fín, lo acabé, y lo disfruté, tanto..que no quería se acabara. Hay libros que te enganchan claro, libros que no puedes con ellos, y libros que asesinarías. Pues este, me enganchó muchísimo..leerlo!!! Ahora empezaré con el de Zafón. ¿Para Sant Jordi? Claro...el de la Moncloa..pero ese ya es otro cuento..que contaré..

Mañana volvemos a Madrid, ai Madrid, qué vamos a hacer contigo...no sé si darte una patada en el culo, o un beso en todas las mejillas y bocas de metro...Nos vamos a tocar con Masciano al Palacio de los Deportes, con Estopa, Pereza, y mis Hombres G...uah..!!! Creo que nos va a dar algo...!!! A partir de ahí, la semana que viene empezamos la endiablada y maravillosa gira con El Canto del Loco, en A Coruña. Viene mucha música...

Entre tanto, voy escribiendo cosas, y disfrutando, cada día más, de la vida. De las pequeñas cosas. De los pequeños momentos, detalles, ..jamoncitos del medio, gambas, vino frío, viajecitos...como nunca lo había hecho...no me pienso perder nada más nunca..Creo que en eso estoy desde hace ya unas semanas, y en esa nube blanca y azul me quedo.

Muchos besos de buenos días y fin de semana.

Vuelvo a repetir que Lichis es el más grande, y el otro día vivimos este momentazo que os dejo, cuando invitó a cantar con él a Rafa Pons. Orgasmo. Moderno. Siempre. Larga vida a Barón Rojo. Viva la república.

0 comentarios