Blogia
latercera

adrede

La primera vez que escuché esta canción fue en una maqueta que me pasó Pancho Varona. Un sábado por la mañana, me llamó, lo recuerdo perfectamente "Rubén, escucha a este grupo, es una maravilla!". Y me mandó una maqueta, donde estaba esta canción, y otras claro. Ahora, ADREDE, tiene disco, producido por Pancho y Romero, y este es el single. No lo recordaba, e incluso recuerdo que ADREDE no me impresionó tanto al principio. Es más, ahora que sabía que tenían disco, no había acercado a escucharlo. Pero el otro día, no sé dónde, escuché esta canción, y se me clavó. Más tarde, recordé que eran ellos. Me encanta. Es alucinante. La Vida a un palmo. Me encanta la canción y la voz. Por cierto, sí que recuerdo que los hicimos en el ZAC y que es una gente muy linda! Pues eso. Buenos días. Por cierto, me encanta el nombre "ADREDE". Esa palabra, me gusta mucho. La utilizaba mucho de niño. Aún no me he ido, y ya te echo de menos. Esta noche en Madrid, Masciano. Y a lo lejos...París...

si no se ve, este es el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=AssdlcKlbfY

0 comentarios