Blogia
latercera

con la nuez en la garganta

Llevo dos días levántandome muy prontito. No sé porqué...yo creo que es porque duermo muy bien, así como de un tirón..espero dure..Me gusta mucho dormir, pero también me gusta mucho madrugar..depende el día, el momento...Los pájaros. Los pájaros pueden ser asesinos en serie esos días de guerra nocturna, cuando se va a acabar el mundo, o también pueden ser la coral más linda del mundo, esos días en los que flotas casi sin creertelo junto a ella...Y a mí hoy me han despertado unos pajaritos, he visto como salía el sol, mientras preparaba café, fregaba platos,  pensaba en versos, de colores...Y me siento bien. Luego se me ha metido en la cabecita esta canción...que a épocas me vuelve, y me vuelve, y me vuelve...y recuerdo a Antonio Vega, y Antonio Vega me recuerda a tí corriendo conmigo cuando todavía en los locales eramos extraños, y era muy divertido...No llueve, ojalá llueva, pero a mí me ha encantado hoy ver como salía el sol. Y escribirte mirándolo unas líneas. Un trocito de sol para todos. Os dejo 3 canciones de un mismo concierto. Me encantan esas 3. Uno, la chica de ayer, otro Manolo García. Me encanta esas colaboraciones de Manolo García, escasas, y por ello, tremendas. Él tercero, por ver al profe Varona.;) Con la nuez en la garganta, feliz día. Besitos

.

.

2 comentarios

acróbatas -

Ahhhhhh (suspiro)

Besito

Vanessa

srmussol -

Gran manera de comenzar el dia , impresionantes tres temas!!!!!!