Blogia
latercera

tirando gatos por la ventana

  

Vanessa tira gatos por la ventana,

yo me río,

mientras me arrancó las legañas

y me explico que babeo nanas

porque ella me las canta

 

¿me ves? Veo. La miro. Duerme.

mejor te pierdes, yo sí, suspiro,

es el precio injusto de mirarla,

digo quiero Diego, me exprimo,

tengo ojos, ella cartas, a lo peor te acercas,

yo respiro. Largo.

 

Miro su escaribuolquer*, el puorquer no lo sé

me muero si me piensa un segundo en ella,

pinta, claro, yo me dejo de lado

masturbar, también, querer.

 

Son las 8 de la mañana, hoy.

espían los patos, canta la ropa tendida

en el fuego asoma a lento un café,

se fue de noche la madrugada

me doy un caramelo, me depilo por los pelos

a granos, te acho de menos a granel.

 

Afortunado, sin un duro, tengo un euro

y me salen canas cuando me despierto

y sonrío vivo de frío

al ver a Vanessa

tirando gatos por la ventana.

 

 *escaribuolquer=moleskine 

Feliz cumpleaños, princesa.

2 comentarios

sil -

Putos cabrones

acróbatas -

Eres increíble.

Gracias mil, peque, Ru.

tq