Blogia
latercera

Jose Romero

Jose Romero

Ayer me llamó Romero! que hace que no le veo muuuucho....pues nada, que se viene al inicio de gira de Masciano. Qué grande. Pude conocer a Romero bien en la gira del Karaoke, y qué grande..Son tan buena gente todos...Y musicazos del carajo. Les adoramos. Romero, Jose Antonio Romero, es productor, guitarrista, teclista, ...Ha trabajado con Sabina, Serrat, Estopa, ...un grande, grande.

Y me hace ilu que venga. Lucas le quiere mucho, yo también. Romero es rock'roll. Y mola, mola mucho. Chupa, gafas de sol, y guitarra eléctrica.

Os dejo el Videoclip de Estopa donde salen Romero y Panchito.

besosssssssss. Me levanté rockero....



1 comentario

Irene -

Y yo me moría por ir a ver a Rafa y a Lucas a Zaragoza... y me ha tocado ser suplende ce vocal en la mesa electoral... que suerte la mia, verdad?

Lucas sabe todo lo que le admiro y espero que triunfe como se merece... que para esto estamos hace 4 años pateandonos todos los garitos de barcelona y rodalies pa verle!!!

Gracias por esa gira!!