Blogia
latercera

el hormiguero y melendi

el hormiguero y melendi

Me encanta el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero". Vanessa me descubrió en su día el que hacían en la radio "No somos nadie", y aunque escucho poco la radio, a veces, me dejaba caer...hasta tal punto, que una vez pudimos en Madrid ver cómo hacían el programa en directo. Creo que con el paso a la tele han perdido un poquito. No por ellos, sino porque la tele imagino que exije una serie de cosas que hacen que el ritmo, o el tiempo, sea diferente. En cualquier caso, me encanta el programa, no me lo suelo perder nunca, y soy fan de Motos, el rap, el "vete a dormir", flipi, ..trancas, barrancas, ...

Pues el otro día me perdí un programa que quería ver porque el invitado era Melendi. Me picaba saber cómo le entrevistaría Motos, tras la polémica del avión, y la reacción de Melendi. Me perdí el programa, pero Youtube lo tiene!!y lo acabo de ver. Creo que a Motos le faltó un poquito más de puntería, y que Melendi demostró una vez más ser un capullo. No voy a entrar a valorar el tema musical, porque la música está ahí, y sólo hay que escucharla. Pero sí que voy a entrar a valorar una de las cosas que soltó por esa boquita que tiene y que aparecen en este vídeo que os dejo. En un momento, cuenta que la música está llena de manos rotas, y que se cansó de eso, de tener manager, y para que otro le robara un 25% , pues monta su propia compañía y saca a chavales.

Como este es mi blog, desde aquí, quiero responderle:

1) Él necesitó un manager para llegar a estar ahí arriba. Y yo conozco la historia, y lo sé. Y él también lo sabe, y si reniega de eso, es que es tonto. También puede ser.

2) El manager cobra por su trabajo, como todo el mundo cobra por el suyo ( técnicos de sonido, ingenieros, músicos, ... )

3) En todas las profesiones, y en todo en la vida, hay de todo, no se debe nunca generalizar. Comparto con él que en la música hay cosas un tanto feas, pero en la zapatería de mi barrio, también.

4) Él ahora tiene su propia agencia de management. Imagino que como él no tiene la mano rota no les quitará como él dice un 20% a sus artistas. Claaaaaro. ja, ja, ja.

5) Amo a la figura del manager. Me gusta ese trabajo, y creo que todo artista necesita un manager que sea como su madre en la vida real, pues en el trabajo, en este caso, para cuidar su carrera, buscarle trabajo, conciertos, cuidar todo lo que hace...

6) Algún día necesitará un buen manager. Creo que necesita eso, y algún asesor.

Perdón por el cabreo, pero no me gusta que me llamen "mano rota", y menos un tipo como Melendi, que sabe hacer música como yo relojes suizos.

feliz miércoles. rubén. añoradito.

8 comentarios

exmanagrdemlendi -

TODA LA RAZON MELENDI! Si no le hace falta manager ni produtora es porque es un artista de verdad y no l hace falta como otros k necesitan ser vendidos. ademas saca a artistas buenisimos! Ole y Ole por Melendi!!!

loli -

melendi es el mejor . canta de puta madre no sabeis lo k decis . besoos

acróbatas -

Jejejeje, con esto último Cide ha dado en el clavo: quiere ser como Lichis (o como Estopa)... y JAMÁS LO CONSEGUIRÁ...

Besitou!

Cide -

Uys, creo que lo mejor es no darle propaganda a declaraciones como esta. Mejor hubieras hecho en dejarlo pasar. Este tío quiere ser como Lichis pero no sabe.

ru -

jaja...culo!!!!pipiiiiii nos vamos prontito con lucas a sevilla!!! notemuevasehh?!!!

Marian...nunca acierto -

¿¿¿¿Culo o codo??? ;)

Pipihormiguita -

Hola Bencito: Yo sí vi el programa. Se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. ¿Detrás de un gran artista hay un gran manager? Pues va a ser eso lo que le pasa a Melendi. Sinceramente, a mi me parece un gilipollas y en esa entrevista lo confirmé.


Yo era una gran seguidora de "El hormiguero" en la radio. De hecho, me siento triste, sola y desamparada todas las mañanas en el coche desde que ya no están. Personalmente considero que el programa de TV pierde mucho en comparación con el programa de M80. Me da la impresión de que en la radio falta tiempo para hacer y decir tantas cosas originales y divertidas como hacían, y sin embargo (te quiero) en la TV hay más relleno y pérdida de tiempo aprovechable. O será que a mí me gusta más darle a la imaginación y en la TV me lo dan todo hecho. La cosa es que ese día sí vi el programa y me desilusionó un poco ver cómo babeaba Motos con el artista invitado en cuestión.

¡¡Para gustos los colores, mi buen amigo!! Hay que joderse.


Un besito Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Marian -

El Melendi este no me gusta un pelo :P... me da grima y canta peor que yo, ahggg