Blogia
latercera

gracias Mariano

gracias Mariano

Querido Mariano,

 Desde esta humilde posada ( que no morada ) quiero agradecerte de forma muy efusiva que hayas decidido dejar fuera de las listas a Gallardón. La verdad es que no entiendo ese gesto de grandeza , pero te lo agradezco. Ahora seguimos temiendo igualmente una victoria tuya, pero menos. Y desde aquí le ppido a Gallardón que se pase a la izquierda, y se presente a alcalde de Madrid, por IU. La campaña sigue dando miedo, pero sin Gallardón, menos. Gracias Mariano. Ahora sólo te pido, porfavor, que dejes hablar todo lo que quieran en los mítines a Zaplana, a Acebes, y a Esperanza. Porfa...déjales que digan sus cosicas, sin ataduras...ni mordazas. Que se suelten, como si estuvieran en Fama, energy total. Inmunidad, inmunidad.

7 comentarios

Sirena_varada -

Aiiii!! cuando vi esa foto me asusteee!!! por un momento temi ke fueses pepero!!! (no tenias pinta pero buff... a veces la gente tiene lados oscuros... perdon perdon!!)

acróbatas -

Jajajaja, Mariannn, a mi tambiénnnn :P

Marian -

Por favorrrr Rubén, actualiza el blog que me da nosequé verle el careto a Rajoy cada vez que paso por aqui :)

Un besitooooo enorme

El ambigú -

Eso quisieramos todos, que hablase sin parar Esperanza, Zaplana y Acebes, sobre todo este último. Pero miedo me da pensar que puedan ganar. Aznar comparado con ellos.... era un juego de niños.
Un saludo

Anónimo -

Me gusta mucho la foto que has puesto.Su mirada merece un No.

David Grau

guevofrito -

no creo que se pire, es demasiado fiel al partido por su padre. de irse se iria al de rosa diez. tendrian que haber puesto una camara en esa reunion con rajoy y espe. tendrian que acabar en ppressing cath. no se que es mejor para que no gane el pp, que hablen los zaplanas y los acebes o que se calle pepin blanco.

acróbatas -

Me uno a los agradecimientos.

Esta mañana he escuchado (en la SER) las primeras declaraciones de Gallardón... decía que estaba "muyyyyy triste" y que a partir del 9 de marzo reflexionaría sobre qué hacer...

Joder, estoy viéndolo en otro partido, en serio!

Un besín!