Blogia
latercera

30

30

Pues sí..inevitable...ya sabía yo que el número 7 en el 2000, este año, me iba a hacer cumplir 30. Y aquí estoy, recién levantado, sabiendo que es día 14 y cumpliendo 30. Debería ser un cumpleaños como los demás, pero la verdad es que el número 30 tiene algo....asusta un poquito...no sé. 30 años son muchos! 30 más, y casi jubilado pienso yo. Nadie piense que estoy triste!!! un poco nostálgico, porque uno mira hacia atrás, y ya ve tantas cosas...Así que a medida que avanza el día, me voy sintiendo más y mejor por todo lo vivido. La única pena es no poder acordarme de todo lo que he hecho cada uno de los días de estos 30 años. Supongo que queda lo más importante, o lo que la cabeza es capaz de asimilar. En cualquier caso, he sacado pastelitos y cava. Estáis todos invitados. 14 de Diciembre. Que vivan los cumpleaños! a veces con bocatas de nocilla partidos por la mitad formando un triángulo, a veces con cocacola, a veces con globitos, y otras con otras cosas. Besos!

8 comentarios

Ana -

Felicidades!!!
Los 30 son maravillosos....
... te lo dice una de 33

Besos

Ana

Irene -

Muchas felicidades!!

síl -

moltes felicitats, rubén!!!disfruta molt del teu dia!
petons!

pd. ja veuràs, els 30 no són tan durs ;) els 31 ja fan més mal :P

aduares -

FELICIDADES RUUUUUUUUUUUU!!! pasatelo muy biennnnnnnn!!
un beso!

quitos -

Rubensito, muchas felicidades. Piensa que la mejor época de una persona es de los 30 a los 35: energía, madurez, independencia, maestria, elegancia y la salud mariiiiiiiiichalar.

Besito hermano!

Marian -

Muuuuuuuchas felicidades ;) Disfruta de los 30, de tu día, del cava y de los recuerdos!!

Un besito enorme!!!

Sonia -

Te entiendo, te entiendo, mi próximo cumple será el 32...Pfff...
Felicidades otra vez!

acróbatas -

FELIZ CUMPLEAÑOS, RUUUU!!!!!! AYYYYYYY, 30 AÑITOOS NO ES NADAAAA :-)

Un besito grande, grande, grande.