Blogia
latercera

MIS gafas de Mike

¿Dónde están las gafas de Mike?. Esa canción, desde la primera vez que la escuché, en una prueba, en Junio creo, no se me va de la cabeza. Estoy descubriendo el disco de Quique, me apetece mucho hacerlo ahora. Para mí no es el mejor, y seguramente además es un disco que trataré de olvidar con el tiempo, no porque no me guste, sino porque debe apartarse de mí. Y apartaré ese disco, pero me quedaré con Las Gafas de Mike. Este mediodía me he quedado medio dormido en el sofá, descansando una espalda que me está matando Bueno, pues he despertado de la medio siesta medio comida de tarro, sin rumbo, y carajo, me he topado con unas gafas. Me las he puesto, y me he ido al espejo. Luego he bajado a cortarme el pelo!!! He subido, y me las he vuelto a probar. Y me he sonreído a mí como hacía tiempo que merecía hacerme.Y me he acordado que el propio Quique me dijo la última vez, "Sino te queda nada, y eso sabrás cuando sucede, prueba a ponerte las gafas de Mike. Son para eso". Joder, y sacó unas gafas, me dijo, no son las auténticas porque esas se perdieron, pero yo las convierto en eso.

Pues nada, esta es la canción de ahora. Por cierto, en la calle perpendicular a la calle San Vicente Ferrer de Madrid, hay una lavandería, y una chica en un mostrador, que se ve desde fuera. Perros no ví en la comisaría, pero aprendí las normas el segundo día, y sabiendo que no iba a ser tan fácil, avería y Redención.

Esta versión de la canción es tan ...uf....sin palabras.

p.d.: Me voy, que he quedado con Padrino para pedirle cosas.



0 comentarios