Blogia
latercera

ni 13, ni 7. Me quedo el 0.

Hoy es lunes. Nuevo día. Nueva semana. Ideal para empezar cosas. Este, además, necesario para empezar de cero. Gracias Rafa, Quitos, Ruth, Noriega, Álex, Jonathan. Por la paciencia y la comprensión. Os adoro. He venido a trabajar, un trato es un trato. Rafa me debes esa canción, para que algún día tenga valor para cantarla contigo y reirnos de todo esto. Ya sabes donde nunca iremos a tocar. Han echado a Sánchez Flores, también es un síntoma. Mis padres lo entienden, qué grandes son los padres. He venido a trabajar, hay muchas cosas por hacer. Me cambiaron por un 7, yo tenía sólo un 13, pero puestos a buscar numeritos, me voy a quedar con el 0, que es desde donde voy a partir, olvidando uno de los peores errores de mi vida. Lo hice con 18 años, lo hice con 24 años, lo volveré a hacer ahora. Supongo que es un ciclo, el parque de atracciones de Marcos. Tengo muchas cosas por hacer, ordenar, reordenar, ajustar, reajustar, ...Y otras tantas por dejar de hacer, poco a poco. Ayer firmé un pacto conmigo. Me he puesto delante de todos, de forma egoísta. No hay mucho sol, pero estoy trabajando. Me voy a ir a buscar a una grúa que se lleve mi cochecito, pero que me deje a mí. Iré a tomar un café, a pasear, y a un jardín horrible. Voy a intentar encontrar la película de Coque Malla "Todo es mentira". Comeré algo, y me tumbaré, a ver si mi espalda se calma un poco, que no está para muchos trotes. A todos los que me queréis de verdad, muchos besos. Estoy en el "0", pero subiendo. Pienso en mi hermano pequeño, él sí que es un campeón. Hoy es lunes y a partir de este año, lo celebraré siempre de forma muy especial con la gente especial de verdad. Adiós, y hola. Juande se fue a Inglaterra. Yo también rescindo. Bienvenidos a mi casa. Perdón por la tristeza. Ocupen su localidad.



4 comentarios

Romano -

Un fuerte empujon acompañado de un gran abrazo Ruben,,,

A no bajar la guardia,,,

quitos -

a ver si ésta es definitiva. En esta vida siempre hay que volver a empezar. Confío que hayas elegido el camino del corazón.

Ánimo neng!

Marian -

Yo me quedo con "Estoy en el "0", pero subiendo", eso es lo importante cuando algo va mal... ir subiendo poco a poco, cogiendo aire y aprendiendo, que de eso va este juego, de aprender a golpes.

Un abrazote Rubén(Igual me escapo a ver al Masciano con Ariel y te lo puedo dar in person), cuídateeee

síl -

de lo malo lo mejor: a partir del zero, sólo se puede sumar... así que, coge impulso y pa'lante...
una abrazada, ru!


pd. no estoy de acuerdo con los errores, simplemente a veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre sirven para crecer...