Blogia
latercera

7 días, 7 causas

7 días, 7 causas

LUNES.-Para Madrid que nos marchamos Masciano y servidor, en uno de esos trenes que llevan hacia el norte, o hacia el sur. Viva América, carajo, que así se llama el festival que se está haciendo hasta el día 15 en Madrid, una muestra de la cultura iberoamericana. Lucas tocaba, participaba en ese festival, con una actuación en Joy Slava, junto a Naty Botero ( que energía...y qué linda en el escenario ), Inmigrantes ( jovencitos, pero madre mía, como apunta ese rock argentino, al más puro estilo Charly García ), y Aterciopelados ( qué descubrimiento...qué pasadón de artistas..alucinante ). Fue una noche muy linda, conocimos a mucha gente, e intercambiamos muchas charlas con otros artistas, gente de la música, del arte, ....Como siempre que llegamos a Madrid últimamente, qué lindo toparse con Angelita, amiga de Lucas, que es un cielo de mujer, y con Otero, David, productor del disco de Lucas, y amigo. Después del concierto, cenita en un argentino, claro está, y poco más. Bueno...yo que soy muy fan de foto...quiero destacar que cenamos al lado de Santiago Segura..jeje..qué grande!!!!....

MARTES.-El martes volvía a tocar Lucas, esta vez en el Búho Real. Al mediodía me encontré con mi hermanito Alejandro Martínez, www.alejandromartinez.es, toma publicidad. Me enseñó las canciones de su segundo disco, que también saldrá en febrero. Impresionante, ojito al giro que ha pegado...para genial. Claro que voy a decir yo...En fin, pues nos fuimos a comer. Antes, nos tomamos un cafetito con Daniel Drexler en la gran vía. Daniel es el hermano de Jorge, que me presentó el gran Toño de Zaragoza. Aprovechando que él también estaba en Madrid participando en Viva América, carajo (  carajo lo añado yo, pero no puedo evitarlo ), pues nos juntamos, tomamos un cafetito, y pronto, haremos algo en Barcelona. Bueno, pues nos fuimos a comer, últimamente siempre que voy a Madrid, me encanta hacerlo, al mítico Chicote. Sólo una penita..ya no hacen menú!!! Bueno...pues comimos en Chicote, entre las fotos del mítico Chicote, con Dalí, Manolete, Sabina...qué bonito es ese lugar..y cuánta historia. Por la noche, a la radio, al programa de Alcanda. Qué grande es Santi Alcanda, qué bien nos trató...como siempre..cuánto sabe de música...y de todo. Después de la radio, al Búho Real, donde nos encontramos con amigos, amigas, y poco más..Acabamos Masciano y yo cenando en el VIPS de Gran Vía...y..tachán! Volvió a sentarse a nuestro lado Santiago Segura..jaja..en fin...me dió mucha verguenza pedirle una foto y me quedé sin. Después, a dormir. Niños buenos. sí...sí...

MIÉRCOLES.-Miércoles..miércoles...viaje de vuelta en tren..y poco más. A trabajar un poquito...a cenar..y prontio a dormir. Se acabó el Miércoles.

JUEVES.-Puente! Era un jueves-viernes. Cenita con Rafa Pons, Diseñator sauer todo sabina, el gran gusy y su sombrero, Noriega y otro chico que no recuerdo su nombre...Cenita por la sagrada familia. Agradable, debate sobre nacionalismos mezclado con Rón Havana...que acabó derivando en la consecuencia lógica que todos somos cubanos. Claro que sí. Después de la cenita..poco más o mucho más..sólo que uno recuerda poco más...encuentro con Quitos, su hermana, y su prima. Y a bailar.

VIERNES.-zzzzzzzz

SÁBADO.-Tremendo concierto de Javier Ruibal, que abría el ESADIR. Joder..este hombre es el puto jefe del mundo. Es tan grande...que a uno le da mucha verguenza acercarse incluso a tratar de confiar una charla con él...Nos dejó a todos de nuevo con la boca muy abierta. Él, su guitarra, y el chico del bajo. Impresionante. Triunfo total. 2 orejas, rabo, e indulto. Tras eso, nueva cenita, y nuevos amigos. Me encanta Barcelona cuando se pone guapa, se pinta, se viste, te mira, te mata, te salva la vida, te la devuelve, se acuesta contigo, sólo quiere sexo, y luego boda, luego de nuevo sexo, con otro, con otra. Me gusta Barcelona cuando se pone así...

DOMINGO.-Hoy dan "Hermanos y detectives". Sino pasa nada, me quedaré en casa, porque me encanta esta serie, y este chico actor, al que hoy entrevistan en El País. "Mansisha, por ahí que resolví el caso".

Pero todo puede ser...y si Barcelona llama, habrá que cojer el teléfono..que Viva América, carajo.

rubén, 7 días , 7 causas

4 comentarios

síl -

te recordaré que has escrito que intentarás traer a daniel drexler, eh? me guuusta!!!!

ruibal es sin duda, el p. amo :)

pd. qué bueno que volviste.. y dándome más envidia (si cabe)

Cide -

Yo también me alegro por la vuelta.

Anónimo -

Que bien que vuelvas a escribir, espero que no lo dejes de hacer, felicitarte por tus siete días siete causas. Ha sido una lectura, entretenida y divertida.

Yo tampoco le hubiera pedido la foto al Segura (Que corte)

Un abrazo

David Grau

Romano -

Que bueno volver a leerte Ruben,,,ahora si respiro,,,

Abrazos desde la primaveral Buenos Aires,,,