Blogia
latercera

La infanta Leonor empieza el cole

La infanta Leonor empieza el cole

La infanta Leonor se gestó en el vientre de Doña Leticia, o de la Leti, tras una noche seguramente muy apasionada con su alteza, el principe Don Felipe, o el Felipe. Tras ello, un día, nació. Y lloró. Luego empezó a comer, y a crecer. A jugar, dormir, escuchar, sentir, vivir, crecer...Seguramente de momento aún le llamarán "cariño", más que Doña, o "niña", incluso en el "cole", en su grupo de amigos, le llamen la Leonor, o la Leo, o igual le ponen un mote como al resto de los mortales.

La Infanta Leonor, se dedica como el resto de los niños, digo a crecer. Probablemente se enamorará, saldrá, estudiará, aprobará, suspenderá, reirá, desayunará, meará, incluso vomitará, enfermará, y sanará, ...Seguramente lleve a cabo acciones correspondientes a más de 10000000 verbos durante su infancia y adolescencia. Pero por drecreto ley, un buen día, no utilizará uno que utilizamos muchos cada día..la mayoría?...:

TRABAJAR:

Esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fin económico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribución. Es una parte o etapa de una obra de un proyecto para la formación de un bien de capital. Labor, deber, relación y responsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual se percibe una remuneración.

m. Acción de trabajar.  Esfuerzo humano aplicado a la producción de la riqueza. Se usa como oposición de capital.  Estudio, investigación

 Hoy es noticia que la Infanta Leonor empieza el cole. Pues vale. Pasopalabra. Viva la Tercera.

 

6 comentarios

Rafa Pons (de los de toda..) -

Viva la TERCERA República!! Pero, con una condición INNEGOCIABLE!!
Que la presida MARICHALAR!! Sinó nada.
Te ailoviu, tontorroncillo!
Pd: Y de vicepresidente Borja Thyssen y Kiko de relaciones públicas.
Pd2: Lo de Papa se lo dejamos a Quitos.

Pipi -

¡¡¡Menuda entrada!!!

jajajaja Si sabía yo que tarde o temprano tendrías que pronunciarte al respecto, jajaja

MUUUAAAA

Marian -

Viva la Tercera :)

Sonia -

Lo que está claro es que lo primero que tenemos que hacer es mejorar el sistema educativo para empezar a amueblar cabezas. ¿Recordáis aquél video de La Bola de Cristal en el que salían ovejas y una voz en off decía: Si no quieres ser como ellas, lee?
Poseso.
Hasta que la gente de este país, los que deciden en las urnas, no dejen de ser unos borregos, que sólo dicen que la monarquía o la Iglesia no molan porque suena moderno, pero luego se casan por la iglesia o van a darle la mano al príncipe cuando les hace una visita un su pueblo y no tienen ni puñetera idea de lo que es una república, o un estado laico y aconfesional o uno de derecho, no tenemos nada que hacer.
Mientras la gente siga identificando la República con los rojos malos que quemaban iglesias, y no tengan la madurez suficiente para entender que la República no es sinónimo de un determinado color político, sino de la posibilidad de elegir democraticamente al jefe del Estado, vamos apañaos.
Y aún así, viva!!! (Ójala la veamos y dure)...

labegue -

Viva!! (La tercera claro)

Cide -

No sé muy bien qué pensar. No me considero monárquico, al menos en mi ideal, pero lo cierto es que España es un país un poco extraño que ya se ha cargado 2 repúblicas, una monarquía muy moderna para la época como fue la de Amadeo de Saboya y en su día preferimos ser súbditos de Fernando VII en lugar de ser ciudadanos con José Bonaparte (Pepe Botella, aunque era abstemio). No sé si cualquier otro sistema funcionaría mejor. Y más viendo la habilidad que tenemos para elegir presidentes. ¿Imagináis cuando nos diera el puntazo y eligiéramos a un tipo como Aznar como máximo representante diplomático? Eso sin olvidar, que el gasto sería practicamente el mismo. Así que viendo que es una cosa que casi no da mal, y que no es tan fácil de mejorar, mejor no meneallo. En fin, esta es mi opinión, entiendo que para otros la justicia y la pelea por un ideal pesan más que otras cosas. En mi ideal también nos preocupamos más por otras cosas.