Blogia
latercera

John McClane

John McClane

Ha vuelto John McClane. Aquí, Rubén, el mismo que es un aficionado al toreo, declarándose fan incondicional del agente John McClane, y por supuesto, de Bruce Willis. Demasiado tiempo hemos tenido que esperar la llegada de la cuarta entrega de la saga. Yo no soy admirador de sagas, miento, no lo era, hasta El Padrino. Pero John McClane es diferente. Es muy probable que no le den ningún Oscar, y que la crítica le ponga a parir. Pero yo voy a disfrutar de la película como un enano. Igual que disfruté de las anteriores tantas y tantas veces. Seguramente, esta más, porque me recuerde a mis años más jóvenes, a amigos que ya no veo, a escenas pasadas de mi vida, y a  momentos ya irrepetibles. Y sencillamente, porque me engancha esta saga.

Y seguramente echaré de menos a un amigo con el que me gustaría ir a verla, y al que voy a llamar, con la esperanza de que me diga que sí, a pesar de que ahora, malditos sean los años, poco es lo mismo. Quizás la vida me conceda este capricho esta vez. Nunca se sabe. Todo es posible. Estreno, 7 de Septiembre, Viernes. Estamos a salvo, regresó McClane, John McClane.

9 comentarios

labegue -

más pufs

Marian -

puf puf pufff :s


Ayer pasé por la puerta de la Casa de Granada y me acordé de las 2 morenas y de vos!!

besitos

Romano -

Ruben comparto totalmente contigo tu gusto por el Willis y los Toros,,,,

Abrazos

ru -

faritooo!!!siii! quiero ir a ver a jose tomás el 23 en barcelona. hay muchas ganas!un abrazo grande!

Alfaro -

Yo te entiendo perfectament, Bencito, perfectamente! Viva Bruce Willis! y vivan los toros (joder con José Tomás, le están pillando mucho, no? como arriesga el tío! Abrazotes

ru -

jjajaa..siiiiiiiiiiiiiiiil

síl -

desde luego! tienes unos golpes escondidos que ni pa'que... jaja... el toreo, el willis y los hombres de paco!!! :S pero, vamos, que no soy la más indicada! jajajaja

ru -

jejeje...

acróbatas -

PUFFFFFFFFFFFFF!!!

:P