Blogia
latercera

sueño con serpientes

por cierto, en la canción anterior "Postal de la habana", hay una frase de Sabina "Dormía Silvio soñando con serpientes...". No he podido resistirme a colgar ahora la canción "Sueño con serpientes" de Silvio Rodríguez. Con 16 años, antes de que me atraparan otros artistas, a mí empezó a gustarme la canción de autor por Silvio Rodríguez, el "cantautor". Recomiendo todos los discos de Silvio, pero para iniciarse con calma, porque entiendo que puede resultar un artista "duro", ahí está el directo desde las Ventas hace muchos años, con Luis Eduardo Aute. Ese disco marcó mi juventud, y creo que es indispensable tenerlo en cualquier lugar!

Me lo sabía de memoria. Esta canción "Sueño con serpientes", la escuché un millón de veces! es realmente demoledora. Grande Silvio, y todo su repertorio.

"la mato y aparece otra mayor, con mucho más infierno en su interior". Sobran las palabras, aclaraciones, explicaciones...

1 comentario

Justo -

Igualmente que a mí Rubén.. fue la llave que me abrió al rollo de cantautor. Es verdad que es un artista 'duro', y 'denso' diría yo, en su música y letras, pero tomado en pequeñas dosis y en su momento, es un inmenso placer para el alma, sin duda.

Abrazo!

Justo