Blogia
latercera

The world es un pañuelo

The world es un pañuelo

Fin de semana muy musical. Bueno, 2008 muy musical. Nos viene cargadito de mucha música el 2008, y creo que ya ha sonado casi el disparo de salida. Pero este, ha sido un fin de semana muy musical. El Viernes, las canciones piratas y tan personales de Amaro Ferreiro, un chico además encantador, artesano total. Y el Sábado, nuestro Chaouen. De nuevo, se merendó el concierto. Él se lo guisa, él se lo come. Sale el muy cabrón con su guitarra, y, como siempre, en un minuto, ya tiene a todo el mundo en el bolsillo. Lástima que se hiciera cortito, aunque se pegara 1 hora y 50 minutos. Pero Chaouen siempre se hace corto. Yo le he dicho que un día haremos un concierto a las 18:00h., a ver cuánto aguanta. Porque siempre se queda con ganas. La última vez que hicimos un concierto suyo, tras 3 horas, le digo, "Carlos, ya está, que tienen que ir chapando, ...", y me dice "Joder Rubén, no seas cabrón que ahora iba a empezar con las 10 nuevas". Ese es Chaouen. Amador de la música, las canciones, y el público. Siempre tratando al público de "usted", y tocando las canciones con todo su corazón, sin importarle nada más en este mundo que eso. Porque al final, él sólo hace canciones y las canta. Y es feliz. No necesita más. Y me encanta ver cómo lo vive, y como te lo explica. Y me encanta ver como se queda con las ganas de haber estado 3 horas más cantándole a la gente. El otro día además, tuvimos mucho tiempo para cenar tranquilamente, y para copear también tranquilamente. Es un maldito genio. En todo. En lo suyo, y en lo demás. Cantando, y hablando. Es Chaouen.

Y nosotros empezamos a conocer a Chaouen hace ahora unos 5 años, justo en el mismo momento en que conocimos a Quique González. Y hemos crecido en Barcelona con ellos. Y le tenemos un cariño muy especial. Ellos no lo saben o no son conscientes, pero joder, cómo se nota que han crecido juntos. Son tan iguales en tantas cosas, y, se quieren tanto...lo palpas. Siempre pendiente el uno del otro, aunque no se vean. Nosotros los vamos viendo por separado, y siempre sabemos del uno, del otro, y el respeto y cariño que se tienen. Son pura magia.

Pues bien...El otro día acabamos el concierto del Luz de Gas, y nos quedamos David de la Plaza ( guitarrista de Chaouen ), un par de amigos, y un servidor tomando algo. Y nos fuimos a Gracia. a tomar la penúltima? No sé yo...no podíamos parar de hablar de cosas. De todo. Pues bien, esas cosas que tiene el destino, la vida, los días...porque mira que España es grande, y que Barcelona es grande. ¿A quién nos encontramos en Gracia, en una callejuela cualquiera, paseando hacia nosotros, o nosotros hacia ellos ? Pues sí. A Quique González, que estaba con un par de amigos, y con el gran Nitro, o Nitrato. "Estábamos haciendo un vermouth y nos hemos pillao un avión para terminarlo en Barcelona". Carajo. Y así empezó, o acabó la noche. En un garito, con Quique, con Nitrato, unos amigos, David, y Chaouen. Todos allí, juntados no sé muy bien por quién!. El caso, es que fue maravilloso, porque además sé que hacía mucho que no se veían.

En fin, el mundo y los pañuelos. Feliz lunes.

5 comentarios

Vanessa -

Uiiii, cuánta Marian por aquíiiiiiiiiiiiii... casi da cosa y todo escribir...

Nada, sólo quería decirte que voy a echarte mucho de menos...

Un besito grande.

Marian from Murcia-La Mancha -

Joder, nunca había visto tanta Marian junta :P, jajajja

marian(2) -

eh! marian? bonito nombre!jeje!
no se que pasa que ultimamente creo que coincido contigo en varios blogs, sobretodo en los de quique gonzalez y nitro... curioso!

marian -

por casualidades de la vida he llegado a tu blog... (cosas que pasan)y al leer tu historia no he podido pasar por alto a Nitro! gran profesional y mejor persona! que suerte la tuya haberlo visto! le tengo una gran admiración, y la verdad es que abunda bastante, a cualquier concierto al que voy, allí está...cada dia me sorprende más! Saludos y feliz lunes para ti tb!

Marian -

vaya... y tanto que es un pañuelo :)

Puesssss ya he comprado mis entradas para ver a Quique el 1 de febrero en Ceutí
(es la primera vez que le veo en directo... salvo un par de veces que le ví de telonero)!!!

besossss