Blogia
latercera

American Gangster

American Gangster

La semana pasada fui a ver "American Gangster". La verdad es que tenía muchas ganas de ver esa peli. Este pasado año vimos de un tirón toda la saga del Padrino, y todo lo que respira a Gangster, me encanta. Tengo pendientes dos cosas: Leerme un libro que sobre eso me dejó Rafa, y apoderarme de todas las temporadas de Los Soprano tal como me asesoró Asúa. Está ahí, pendiente. De momento, fui a ver "American Gangster". Había leído tantas cosas positivas, que me daba un poco de miedo que me decepcionara. Pues para nada fue así. Me encantó. Me gustó muchísimo. Creo que Denzel Whasington, además está sublime. Y todo basado en una historia real. Quizás eso es lo que me hizo la película más atractiva pero a la vez me dejó ese puntito de tristeza de saber que la peli es cerrada, y que, a diferencia de El Padrino, no habrá saga. Porque es una historia real, y porque está demasiado cerrada. Imposible. No pasa nada, el género está vivo, y seguro que pronto alguien nos sorprende con otra. De Gangsters. Claro. Muy recomendable.

0 comentarios