Blogia
latercera

en el hotel los ángeles

Hay días en los que a uno le gustaría borrarse del mapa, dejar todo lo que hace, y cambiar radicalmente de oficio. El mundo de la música, del arte, de la cultura, tan lindo, maravilloso, mágico..tantas veces, te da a veces unos hachazos que te dejan casi con tan pocas fuerzas, como para no levantarte en un rato...Más, cuando eres "no grande" o "más pequeño" e intuyes que a los grandes peces del mundo de la "industria" como lo llaman o se llaman ellos no les acaba de hacer mucha gracia que intentes hacer una guerra por tu cuenta que les pudiera joder un poco su parte del pastel. Así que `pese a que unos se acostumbra a que le vayan dando ostias ocultas por ahí, a levantarse y seguir peleando, sigue doliendo y jodiendo igual. Y pese a todo, seguimos y seguiremos peleando por que creemos que merece la pena hacerlo. Y no estamos cansados, y sabemos que hay batallas por ganar. Este año además, he aprendido a respetar a las personas siempre por encima, por muy encima de la música y de su arte. Porque eso siempre es lo primero, vendas pizzas o hagas canciones. Ni Maradona es Dios, ni Bisbal es tonto. Respeto, honestidad....Hoy me suena esta canción de Quique González, el gran Quique González,  en la cabeza..todo el día..."la tapadera de algunos cantantes, contando las monedas ( bajando la bandera )". Feliz lunes ( o martes )...

7 comentarios

guevofrito -

vale, pues si no hablabas de eso me lo creo. pero es que tengo una obsesion con bmg y en cuanto sale su nombre o me lo parece salto. bmg es de las pocas cosas que me ponen de mala ostia. quizas deberia hacermelo mirar en el psicoanalista. como decias en el foro de pancho de que no iba joaquin, y luego vi este mensaje...pues hice una relacion erronea, tb llamada paja mental.

Sonia -

He aquí otro par de hombros para arrimar a los vuestros siempre que os hagan falta.
La gente como vosotros es necesaria, aunque la tarea no siempre sea agradable.
No sabes cómo entiendo tus palabras, (cada uno en sus propias batallas y con sus propias circunstancias por supuesto), y me temo que se seguirá repitiendo eternamente, en todas las casas, en todos los oficios, en todas las calles, la leyenda de David contra Goliat aunque, si te sirve de consuelo, en ese cuento ya sabes que ganó el pequeño.
Así que arriba, poeta.
Un beso!

El delgado fan del flaco -

Citando tambien al gran Quique Gonzalez, espero sigais "peleando a la contra" por mucho tiempo, que gracias a eso nos dais unas noches inolvidables, especiales cada una de ellas.
Nos vemos el 16, abrazos!!

Víctor -

Rubén, como dice un grafitti que hay enfrente de mi trabajo: las únicas batallas que se pierden son las que se abandonan. Abrazos a tu lado, desde la trinchera. Sois estupendos, no os olvidéis de eso. Seguid luchando, que nos hacéis mucha falta.

ru -

guevofrito, no te hagas lios porfa que yo no he dicho nada de eso. Ni hablaba de Sony, ni de Bmg, ni de Sabina, ni del festival.un abrazo

guevofrito -

tiene algo que ver esto con sabina y la mafia de la bmg? en fin...es un poco criptico tu mensaje. quien calla otorga, asi que yo pienso que bmg no deja ir a su cantante a ganarse la vida a un festival a sus espaldas. que hijos de puta. y joaquin...en fin... no se a que espera a ser un chulo como el krahe.

Marian -

Eso, vosotros seguid peleando que nosotros seguiremos estando siempre ahí por si necesitáis aliento o un empujoncito...

Un besazo!!

(qué ganas de escuchar lo nuevo de Rafa, pero muchas muchas!)