Blogia
latercera

caer en gracia. Pereza.

Me gusta Pereza. Creo que cada vez más. Antes no me gustaban nada, pero cada vez más. Sobretodo algunas canciones por encima de otras, y alguna muy en especial. Eso sí, tras todo el revuelo de las ventas, quiero dar mi opinión!...

No creo que Pereza sea un grupo extraordinario. De hecho, cada vez menos entiendo qué es un grupo extraordinario. Al final, están las canciones, y las canciones deben emocionar. Y creo que en eso, todos los grupos de música del país se merecen mi respeto. Desde los que llenan las Ventas, hasta los que llenan una habitación de un metro cuadrado. Si una canción, un disco, emociona, es que es una muy buena canción, y un muy buen disco. Y a partir de ahí...a discutir. Porque en este país, gusta discutir, descubrir, e izar banderas. Y es así, donde todo empieza a parecerme injusto. Me refiero, no creo que nadie sea más grande que nadie. Hay muchisimas gente haciendo muy buenas canciones. Pero seguramente, mola mucho más ser fan de Fito Fitipaldis, que por ejemplo, Hombres G. ¿Porqué? Pues porque Fito sí que es bueno. Claro. Y es ahí donde yo ya me mosqueo...LA palabra "bueno". ¿Qué significa? No lo sé. Pero mola decirlo y sentirse parte de ello.

Creo que Pereza, cuyas canciones me emocinan, al igual que la de tantos otros, han caído en gracia y se han puesto de moda. Es un fenómeno que no sé porqué pasa, pero suele pasar. De repente, público, prensa y artistas se ponen de acuerdo en abanderar algo o a alguien. Y ahí Pereza, se lleva la palma. Ahora mismo Mola mucho ser fan de Pereza, porque es lo "bueno". Casi igual que con Fito & Fitipaldis. Mola. Estos sí que son buenos.

Pues a mí me parece que ni tanto ni tampoco, y en cualquier caso, me alegro por ellos, pero no me olvido, que al final, ayer, ví a un tipo tocar una canción que me emocionó tanto como esta que vuelvo a dejar de Pereza. No diré quién era ese tipo, porque no está de moda, y no es "bueno", y esas cosas...o sí. Otro día. Besos

2 comentarios

acróbatas -

Ya sabes mi opinión, que bastante discutimos los últimos días sobre el tema. Yo sí que creo que hay grupos que tienen más talento que otros, y ya sabes por dónde voy.

Besito

aduares -

lo de los hombres g es tal cual..jaja..pues yo no debo molar mucho, pq ni fito ni pereza me llaman la atención..o sea, están bien, pero no me matan....en fins..allá cada cual...una cosa es lo que te emociona de verdad y otra "la moda" que hay que seguir pq es lo que mola..y en esto último yo tengo un suspenso a mucha honra!! jajaja

besossss