Blogia
latercera

7 días, 7 causas

Nos vamos! Semanita ajetreada  durilla..pero con muchas cosas, y muchas ilusiones! El lunes, "fragoneta" y para Madrid, tempranito, 8 de la mañana. Tenemos que estar hacia las 15:00h. en la capital, para un par de reunioncillas musicales, y después, probar sonido en el Búho Real. Toca Lucas Masciano. Él solito, guitarra, voz, acompañado en varias canciones por David Otero. Eso será mañana lunes. El martes, tempranito, desayuno con toda la gente que está trabajando en el disco de Lucas, desde management, discográfica. Creo que vamos a ver cuál podría ser el segundo single, de que forma, comorl, ..esas cosillas. Por la tarde, a las 17:00h. entrevista en la Ser, y de nuevo "fragoneta" y para Barcelona, a dormir en casita. El Miércoles, día de relax. Esto es, siestecita, cine, y besos. El Jueves, de nuevorl, "fragoneta" y para Zaragoza. "llegará, llegará, llegaraaaaaaaaaaaaaaa". Desde que Amaral sacó esa canción no ha parado de llover en todo el país, especialmente en Barcelona, y con frecuencia en Zaragoza, donde casi ahoga la inauguración de la expo. Desde aquí, recomendamos a Amaral que la ´próxmia vez que quiera cantar a la metereología se lo piense bien antes. En fin. Pues que nos iremos para Zaragoza, el Jueves, para presentar el disco en Fnac por la tarde, y en el Centrik por la noche. Después de tocar en el Centrik, lo suyo sería irse al hotelito a dormir..descansar...pues noooooooo! Resulta que las habitaciones que antes de la expo costaban 60 euros, ahora, cuestan 300. Eso quiere decir, que son lo peorrrrrrrrrr. No mola nada. Así que justo después de tocar en el Centrik, nos iremos para Madrid. De madrugada. Y llegaremos a Madrid, calculo sobre las 4 de la mañana ya del Viernes. A dormir. zzzzzzzzz. Ese mismo día, el Viernes, a las 18:00h. en Fnac Callao, presentación de nuevo. Para esa hora, ya habrá llegado a Madrid fueguito, eso es, mi hermano pequeño y sus 16 años recién cumplidos, que viene a pasar unos días, con mi hermano también pequeño, pero menos pequeño. Y me hace muuuuuuuuuuucha ilusión estar en Madrid con fueguito y mi hermano Álex, el pequeño pero no tanto. Espero que mi hermano pequeño pero no tan pequeño y yo, no nos llevemos mucho de fiesta a fueguito y sus 16. En fín. Aunque molaría ir con el al Tony2. Bueno, pues después de FNAC, a dormir. El sábado, seguiremos en Madrid, porque Lucas estará en el concierto del Canto del Loco en el Palacio de los Deportes. Así que para allá que iremos Lucas, fueguito, y un servidor. A ver qué tal...El domingo, por fín, regreso a casa. Que yo creo que ya está bien la semana. Joder, lo acabo de escribir todo, y parece que ya haya pasado, pero no, todo está por venir. Espero contar a ver qué tal se ha desarrollado todo. Muchos besos de semana, espero poder conectarme desde algún lugar de las Españas, para dejar un artículo, perdón, un post. beeeeesos, que son los besos. Dejo esta canción..de Pignoise con Michelle Jenner. El día de los número uno de la cien, vimos a Michelle Jenner en persona..pero yo creo que Jenner se merece un artículo, perdón, un post, aparte.  Otro día

p..d.: Como Amaral, llegaré..llegaré...y querré leer, leer, lo que tú y yo sabemos...besito especial

2 comentarios

acróbatas -

jajajajaj, MONIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

aduares -

y lo que disfrutas tu con todo esto? jajaj..que guay Ru!! ya nos contarás...ni te cuento lo hinchada que iba yo por el fnac del Triangle mirando el disco de Lucas y pensando: el manager de LUcas es amigo mío..miradme, miradme todos! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no soy más friki pq no me entreno! jajaja

besosssss