Blogia
latercera

el juego del ángel

el juego del ángel

Por fin acabé "El juego del ángel". Tardé dos meses en leer un cuarto de libro, y una tarde, benditas sean las vacaciones en leerme los tres cuartos restantes. Intensivo. Me regalaron "El juego del ángel", aunque sino, lo hubiera comprado. Me refiero, lo hubiera leído de todas formas. Leí "La sombra del viento" en su día, y me maravilló. Me gustó mucho la historia, y la ambientación en Barcelona. Por eso, al poco, leí otro libro de Zafón, "Marina". Este, ya me gustó menos. Me atrapó de nuevo la Barcelona, pero no tanto la historia. Demasiada fantasía. Y "El Juego del Ángel" está en esa línea de "Marina". Me gusta mucho el personaje principal, David Martín, la ambientación en Barcelona, y algunas cosas de la historia, pero menos. De hecho, al igual que en "Marina", el libro empieza fenomenal, pero va a menos. Demasiada fantasía...Eso sí, a un ritmo que te lleva a leerlo muy rápido. Así que os aconsejo el libro si aún no lo habéis leído, aunque a mí, me ha decepcionado un poquitín...Desde luego, no merece todo lo que le está pasando a nivel ventas y esas cosas..creo yo, pero bueno...visto lo visto cómo funcionan las artes en este país..besos de sábado, hacia domingo.

2 comentarios

consthance -

eis Ruben, qué tal?
aún no he empezado este libro del q no espero nada mejor que 'La Sombra del viento'.
de todos modos te recomiendo las rutas literarias que hacen por Barcelona...
es entrañable conocer sitios nuevos por donde una pasea y sin saberlo, pisa escenarios del Sr. Zafón.
en mi myspace hay restos de la ruta literaria
besossssssssssssssss