Blogia
latercera

y empecé un tango..?

y empecé un tango..?

y empecé un tango...o un amago de tango..o algo que de mayor, quisiera ser un tango...este es el nacimiento, un esbozo..Si llegara a dar a luz, lo pondré por aquí, con música, claro.

 

contarán en sus canciones

cómo lloran en los bares

el dolor que les inunda

la noche que te marchaste

 

cantarán a la amargura

al destino, y a los males

buscarán en las basuras

dormirán en los portales

 

y dirán que les mataste

dando siempre por seguro

que como te quieren ellos

nunca así nadie en el mundo

 

y entonces cómo hago yo

para que entienda Cupido

no fui uno del montón

ni en tu lista del olvido

creo que en este punto final

me serviré un cola con rón

y brindaré porque jamás

te escribiré yo una canción

1 comentario

Marian -

Ya me lo estoy imaginando incluso con música.. qué bonito.

Y hablando de música... ejem.. Rubén, ¿cómo debo dirigirme a ti ahora que eres estrella del rock? ¿De usted? ¿de VOS? jajajja, qué grande.

Un besote