Blogia
latercera

manolo garcía

Estoy escuchando el nuevo disco de Manolo García. Yo nunca había sido muy "Manolero", de hecho no soy fan, fan, fan, pero debo reconocer que cada vez me gusta más. Mucho han tenido que ver la acróbata princesa azul y el bar el último del Masnou. Y cada vez me engancha con cosas. Sin conocerle, hay cosas además que me llaman mucho la atención de este hombre, y es como se esfuerza por cuidar todos los detalles. Los diseños de sus libretos de CD, sus escenarios, sus vídeos, ..Y esa inquietud que parece tener por todo. Este vídeo, me encanta, como otros tantos que tiene. Besos de Jueves.

"Cuesta abajo caminábamos aquel verano"

2 comentarios

aduares -

Un gran MAESTRO!!!!!
besossssssss

RuBeN -

Manolo tiene algo especial, es un artesano en esto de la música.

El Martes antes de lo de Lucas comprando el cd en Fnac pudimos verle en directo, cuanta gente arrastra y como se vuelcan con él. Una maravilla.