Blogia
latercera

música y poesía

Por más que veo este vídeo de Lucas que grabamos desde el escenario el otro día en el Palacio de los Deportes, no me acostumbro. Es impresionante la emoción que le recorre a uno..después de tanto trabajo. Ayer teníamos que haber tocado en Valencia, pero la lluvia suspendió el concierto. Antes, estuvimos en A Coruña, en el primer concierto con El Canto del Loco. Alucinante. Inexplicable, todo lo que rodea un tipo de concierto como este...Yo siempre soñé con estar metido en una gira de estas..como decía Alejandro Sanz "aunque fuera llevando los bocadillos". Gran ambiente..muy buena gente..desde los montadores, hasta los técnicos, equipos de producción...y tanta tanta gente que curra en cada concierto. Y hasta los chicos de El Canto, que se portan con nosotros como si fuéramos familia suya, lo cual, es muy de agradecer, respetar y admirar.

Son estos días muy musicales, de muchos viajes, furgonetas, carreteras...Me gusta mucho el norte, el otro día nos pegamos 12 horas de viaje hasta llegar a Galicia, y fuimos por toda la costa norte. Qué hermosa es la costa norte. Este verano la quiero ver más muy de cerca..con ella. Entre tanto...pronto os mostraré París..Modigliani, Montmatre, ...

Pero además de andar por ahí con Masciano, estamos todos muy ilusionados con el que va a ser el segundo disco de Rafa Pons. Rafa sigue haciendo conciertos ( os esperamos a todos en la gran fiesta que haremos el 13 Junio en el Zac, Barcelona ), pero sobretodo, está de lleno metido en la grabación de su segundo disco, que esperamos vea la luz para finales de este mismo año. Yo he escuchado algunas canciones, menos de las que quisiera, pero vamos, se salen...No va a defraudar a nadie, más bien al contrario. Ahora que estoy de lleno viendo muchas cosas, muchos artistas, ...muchos conciertos..cada vez me siento más orgulloso de ser fan de Rafa Pons, y más, su amigo. Vamos a seguir peleando, y todo llegará. Aunque yo creo que ya han llegado muchas cosas. A ver quién hace bailar a 800 personas en Apolo, sin tener el respaldo de ninguna gran multinacional. Rafita, que se sale. Tiempo al tiempo.

Hoy iremos a ver a otra pedazo de joya en progresión, el señor Miguel Ángel Bueno, descubrimiento del Padrino, Don Pancho Varona.

Y yo..sigo soñando entre poesías..tengo muchas ganas de contar algo bien, pero no sé ni cómo empezar. Agradecer a Sonia los piropos, la propuesta, y sobretodo tantas molestias y tiempo dedicado a mis versos, y esperando a esta noche, con la musa, vino, y poco más, para tratar de hacer una selección, para que vean la luz en el que será un cuadernillo de poesías...espero, deseo, sueño..pronto espero contar más. Jamás se me pasó por la cabeza que nadie me pudiera proponer edita poesías, y menos jamás lo busqué...me da mucho pudor..o un poquito..o nada...el caso es que  una vez superado el susto inicial, me voy a poner a trabajar a ello desde ya.!

feliz fin de semana!

Ayer vi "Un poquito de chocolate" gracias a ella. Sino, no hubiera ido, como tantas otras. Ir a verla..qué linda..

3 comentarios

Marian -

Tengo muchas ganas de lo nuevo de Rafa, de leerte en papel y no en pantalla, de Lucas, de Carabinear y de veros a la princesa y a ti!!

Un besote

papallona -

Me alegro muchísimo, princep amanida. :)

Sonia -

No hay de qué, artista!!
Besazo